Nicky Jam y Daddy Yankee - Muévelo [2020]

Lo nuevo de Nicky Jam y Daddy Yankee te suena de los 90

Hacía años que Los Cangris no protagonizaban titulares en los medios de comunicación musicales de todo el mundo. Nicky Jam y Daddy Yankee han recordado sus buenos tiempos pasados como dúo dando forma a una nueva colaboración que lleva por título Muévelo.

En cuanto le des al play la canción te va a sonar porque este hit incluye un sample de uno de los grandes éxitos de los 90: Here comes the hot stepper de Ini Kamoze.

El productor Play-N-Skillz y los dos reggaetoneros han resucitado este éxito de 1994 actualizando los sonidos rap con el actual urban latino adaptando la letra a los lugares comunes del género.

Muévelo pasa a formar parte de esas canciones conocidas por todos que contienen samples de otros temas. Canciones que sirven de inspiración a otras y que se actualizan a través de los hits de las nuevas generaciones.

El regreso de Los Cangris, uno de los dúos más legendarios de la historia del reggaetón y que nos trajeron hits tan reseñables como En Mi Cama o La Gata, ha resurgido en 2020 con Muévelo y podría no ser la última canción conjunta del año.

Relación profesional y amistad que han conseguido volver a recomponer con el paso del tiempo y dejando atrás las adicciones. Ahora todo apunta a que estamos ante una nueva era de este legendario tándem urbano: "Daddy Yankee es mi hermano de batalla. El pasado no define lo que somos hoy. Queríamos volver y hacerlo a lo grande" explican Daddy Yankee y Nicky Jam en el comunicado de prensa.

¡Dale al play y comprueba si lo han conseguido!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad