Courteney Cox sorprende a todo el mundo bailando con su hija

El vídeo está dando la vuelta al mundo

Courteney Cox

Courteney y Coco, madre e hija al mismo ritmo / Instagram Courteney Cox

Courteney Cox, la actriz que diera vida a Mónica Geller en la popular serie Friends, no deja de convertirse en viral gracias a sus interacciones con su hija Coco Arquette.

"Wanna see your child lose their patience? Do a TikTok with them #familyaerobics" ("¿Queréis ver a vuestros hijos perder su paciencia? Haced TikTok con ellos") escribía la intérprete en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales.

Un vídeo bailando que se ha vuelto viral y que millones de personas de todo el mundo ya han visto. Tanto Courteney como Coco ejecutan una completa coreografía al ritmo de Whip out the stick de PYT Ny x Young Ant.

Ver esta publicación en Instagram

Wanna see your child lose their patience? Do a TikTok with them. #familyaerobics

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Courteney Cox ha publicado solo esta toma final que parece la buena y definitiva pero a juzgar por las palabras que acompañan el vídeo, probablemente la coreografía tuvo varios ensayos con algunos errores previamente.

Pero lo que más ha llamado la atención de la gente es que el baile es muy parecido al que ella y David Schwimmer (Mónica y Ross Geller) ejecutaban en la sexta temporada de Friends durante el rodaje de la fiesta de Nochevieja. Un baile que habían estado perfeccionando desde su infancia y que parece que ejecutan a la perfección.

Coco se está convirtiendo en una compañera habitual en los titulares de su madre. Ya desde bien joven demostró su naturalidad e inocencia con la presencia de celebrities en su casa a los que idolatraba (como fue el caso de Zac Efron)

Este mismo año sorprendió a todo el mundo vistiéndose con un traje que su madre había guardado en el armario durante dos décadas. Y es que por efímera que sea la moda, hay creaciones que perduran en el tiempo y este vestido morado parece ser una de ellas. La primera vez que la actriz de Friends lució este modelito fue en 1998, en el estreno de Snake eyes, al que acudió con David Arquette con el que se casaría al año siguiente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?