Efecto Pasillo celebra los 10 años de su debut discográfico

El grupo canario promete "muchas cosas nuevas" este año

Efecto Pasillo

10 años de Efecto Pasillo / Warner Music

En el 2020 Efecto Pasillo cumple el 10º aniversario de la edición de su primer disco y a través de sus redes sociales ha prometido "muchas cosas nuevas" para este recién estrenado año.

La primera de ellas será el 10Diez Tour con la que los canarios visitarán 13 ciudades para presentar algunas de las mejores canciones que han formado parte de su discografía en esta década. Esta gira por salas es un homenaje y respuesta a sus fieles seguidores. Una oportunidad única de disfrutar de uno de los directos básicos más contundentes, emocionantes y de buenrollismo del pop en castellano actual.

10 años de canciones, 10 años de éxitos y evolución, 10 años de conciertos y experiencias con el público y sus seguidores de la banda canaria más popular en nuestro país. Los tickets están ya a la venta en su página web oficial.

Efecto Pasillo nace en Gran Canaria en 2007 compuesto por cuatro músicos y amigos: Arturo Sosa (bajo), Nau Barreto (guitarra), Iván Torres (voz) y Javier Moreno (batería y percusión). De la mano del productor Tato Latorre y tras comenzar a ser conocidos en diferentes shows y eventos de Gran Canaria, consiguen debutar discográficamente en 2010 con el disco Efecto Pasillo.

Su primer sencillo fue Chacho, una canción que les acercó a las puertas del éxito que terminarían derribando con Pan y Mantequilla y No importa que llueva. Consolidado como uno de los grupos de pop más importantes de España a día de hoy cuentan con más de 150 millones de reproducciones en Youtube y más de 140 millones en las diferentes plataformas de streaming.

Hace algunos meses Efecto Pasillo confesaba que iban a ir publicando canciones poco a poco antes de publicar un nuevo disco de estudio al completo en 2020. De momento en 2019 recibimos No te enamores y Siempre a mi lado han sido los primeros singles que nos han puesto la miel en la boca de ese esperado quinto disco de estudo que pondrá fin a tres años de silencio discográfico desde Barrio las banderas (2017).

Fechas 10Diez Tour de Efecto Pasillo

06.03 Murcia – Sala Rem

07.03 Granada – Mae West

26.03 Couruña – Sala Garufa

27.03 Santiago – Sala Sonar

28.03 Vigo – Sala La Fábrica de Chocolate

23.04 Vitoria – Sala Kubik

24.04 Bilbao – Sala Stage Live

25.04 Valladolid – Sala Porta Caelli

08.05 Málaga – Sala la Cochera

09.05 Sevilla – Sala Malandar

22.05 Barcelona – Sala Nau

23.05 Valencia – Sala Jerusalem

06.06 Madrid – Sala But


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?