Verdeliss (Gran Hermano) sufre un aparatoso accidente

“Pensé que me había roto todos los huesos”

Verdeliss

Verdeliss sufre un accidente. / @verdeliss / Instagram

Verdeliss ya era toda una influencer cuando entró en la casa de Guadalix. Participó embarazada en Gran Hermano y ganó mucha más popularidad. La familia que ha formado junto a Aritz y sus 7 hijos es seguida por millones de personas que siguen sus andanzas como familia numerosa.

Últimamente no está atravesando su mejor momento. La mudanza a la casa nueva le está dando más de un quebradero de cabeza y provocó, incluso, sus lágrimas en uno de sus últimos vídeos de 2019.

Y parece que la cosa no ha mejorado porque este 2020 lo ha comenzado con un aparatoso accidente que ella misma ha compartido en redes. “Acabo de vivir una escena de terror”, empezaba diciendo.

Pero que nadie se alarme que la cosa no era para tanto. “Os juro que pensaba que me había roto todos los huesos”, añadía. Y es que la influencer se había pillado la mano con la puerta corredera de la furgoneta en la que lleva a sus hijos al cole. Fue su hija Irati la que salió en su rescate cuando la escuchó chillar y llorar.

Pocas horas después de dejar a sus seguidores con el alma en un vilo, reapareció para dar explicaciones sobre las consecuencias del accidente.

“Me tomé antiinflamatorio y solo queda este pequeño hematoma. Tranquilos, que tengo movilidad total…Así que no tengo ningún hueso roto ni necesito ir al médico”, aclaraba a sus seguidores. “Solo queda el susto”, terminaba reconociendo.

Verdeliss  / Verdeliss nos muestra las consecuencias de su accidente. / @verdeliss / Instagram

Está claro que pillarse la mano es muy doloroso pero, ¿no resulta un poco exagerada la alarma que despertó respecto al accidente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?