Alborán, Black Eyed Peas, Beret… ¿quién será el Nº1 este sábado?

A las 10 (9 en Canarias), empieza la cuenta atrás

Alborán, Black Eyed Peas, Beret… ¿quién será el Nº1 este sábado?

Pablo Alborán en concierto. / David Wolff - Patrick/Redferns / Getty Images

El pasado sábado, la primera lista del año nos deparó la tercera semana en el número uno de Tones and I y Dance monkey. La australiana se enfrenta ahora al reto de revalidar su liderato por cuarta semana, y a pesar de que su canción es un éxito incontestable en todo el mundo, no lo va a tener fácil.

Otros artistas suenan fuerte para el primer puesto este sábado. En el #2 están Pablo Alborán y Ava Max con Tabú; llevan varias semanas en puestos de podio y están solo a un paso de colgarse la medalla de oro. El sevillano Beret es otro de los que aspira a acceder a lo más alto con Si por mí fuera, que actualmente está en el #4. Tampoco podemos descartar a Black Eyed Peas y J Balvin con Ritmo, que tras un recorrido fulgurante, en solo cuatro semanas ya están en el #5. Ni a Dua Lipa, que hace ojitos al número uno desde el #6 con su estupendo Don't start now.

En cuanto a los candidatos, esta semana son Ed Sheeran con Camila Cabello y Melendi con sus respectivos nuevos singles. El pelirrojo y la estrella latina podrían hacer doblete, ya que a día de hoy están en lista con otros temas. Una vez hecho el recuendo de los apoyos que están recibiendo con el HT #MiVoto40 sabremos si consiguen su propósito de ingresar en el chart.

En la sección Máquina del Tiempo inauguraremos el repaso a las canciones que han sido número uno en la década que acabamos de dejar atrás; así, en este programa recordaremos temas que llegaron a lo alto en 2010.

Y, por si fuera poco, sortearemos dos packs de iPhone 11 y Apple Watch. Atrás quedó la noche de Reyes, pero en "Del 40 al 1" Tony Aguilar sigue colmando de regalos a sus oyentes. Por votar en antena daremos el BluRay de la película Aladdin y el libro en exclusiva (antes de que salga a la venta) Cuándo viajar y dónde.

Para que este planazo de sábado por la mañana sea perfecto solo hace falta una cosa más: que tú estés al otro lado. Así que no nos falles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?