Un espontáneo, en Sálvame: “Quitad toda esa telebasura”

"Estamos llenos de gente vaga que no quiere hacer nada"

Salvame

El espontáneo interrumpió el directo / Telecinco / Mediaset

Las conexiones en directo a pie de calle tienen estos peligros y el programa insignia de Mediaset se ha encontrado con una publicidad viral inesperada que solo el tiempo dirá si es positiva o negativa. Durante la emisión hace unos días de su programa del corazón Sálvame, un espontáneo irrumpió para exigir la retirada de "toda esa telebasura".

El reportero Sergi Ferré se encontraba en la calle en Pontevedra tratando de contestar a la pregunta de "¿con quién estuvo la rubia?" y "¿qué pasó realmente en el hotel en Pontevedra?". Inesperadamente un coche pasa a su lado y se detiene.

Sin entender demasiado lo que sucedía, el presentador veía como el conductor se bajaba y se dirigía hacia él. Pese a los avisos de que estaba en directo, incluyendo algún lamento ("es que todo me pasa a mí"), el espontáneo estaba preparado para soltar su discurso anti-Sálvame: "Quitad toda la telebasura que echáis y poned programas educativos".

El citado reportero intentó cortarle replicándole "¿Y por qué lo ves, entonces?", lo que en vez de calmar al joven le encendió aún más para lanzar sus reivindicaciones: "No, no la veo. Es para que la gente no la vea. Porque ya estamos llenos de gente vaga que no quiere hacer nada en este país...".

Rápidamente la realización del programa cambia el plano al plató donde Paz Padilla sin saber que decir cambia de tema. Pese a los intentos de la cadena por minimizar el impacto, el vídeo ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales gracias a cuentas en redes sociales como La Guera de los Medios o Pablo MM que cuentan con miles de seguidores.

Casi medio millón de visualizaciones en apenas un par de días han convertido a este espontáneo en una suerte de héroe sin capa como se puede leer en algunos comentarios de Twitter: "Me representa. Es más, si fuera Pedro Sánchez le daba una vicepresidencia" o "¿Cuánto llevábamos sin escuchar una verdad impoluta en la Tv?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?