Queen, Alice Cooper y Olivia Newton-John actuarán contra los incendios australianos

El evento tendrá lugar en Sydney el 16 de febrero para recaudar fondos y luchar contra esta grave catástrofe natural

Queen, Alice Cooper y Olivia Newton-John actuarán contra los incendios australianos

Adam Lambert y Brian May actúan en directo con Queen en Nueva York en septiembre de 2019. / Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen

Después de algunas especulaciones, ya es oficial. Queen se encuentra entre los confirmados que actuarán en el concierto benéfico que tendrá lugar para recaudar fondos para luchar contra los incendios forestales que llevan semanas asolando Australia.

La legendaria banda, compuesta por el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor, junto con el cantante Adam Lambert, se unirá a Alice Cooper y Olivia Newton-John para actuar en esta opra benéficaSe anunciarán más artistas en las próximas semanas.

El evento, al estilo Live Aid, que tendrá lugar el domingo 16 de febrero, busca recaudar fondos para luchar contra los incendios forestales.

El show, que se llamará Fire Fight Australia, durará nueve horas y todas las ganancias del evento se destinarán a varias organizaciones que están trabajando para combatir los actuales incendios que han acabado con 10 millones de hectáreas y han matado a millones de animales. Habrá 70.000 entradas disponibles con tres precios diferentes (70, 85 y 100 dólares). Los tickets ya están a la venta en el sitio web de Fire Fight Australia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?