Katy Perry comparte la felicitación más romántica por el cumple de Orlando Bloom

“¡Realmente el James Bond humano hecho carne!”

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry felicita a Orlando Bloom por su cumple. / Amy Sussman/FilmMagic

“Cuando estás en la cama antes de la medianoche es cuando sabes que estás comenzando el año nuevo correctamente #2020”. Con estas palabras comenzaba Katy Perry este año nuevo. Lo hacía en la cama junto a sus amores, Orlando Bloom y sus perros.

Después llegaron un montón de imágenes de su portada para la edición hindú de Vogue de la que parece sentirse especialmente orgullosa. “Para esta sesión pude trabajar con muchos diseñadores indios que reciclan o usan materiales reciclados para hacer sus diseños. Hay muchas maneras de adoptar medidas en tu vida diaria para ser más consciente de cómo ayudar mejor a nuestro planeta”, escribía sobre este trabajo.

En la entrevista que publicaba la revista hablaba del actor como la mejor medicina para superar la depresión en la que cayó tras la acogida de su disco Witness: “He ido a terapia siguiendo varios procesos y tomando plantas medicinales... Y he tenido un compañero que me ha ayudado a encontrar el equilibrio, Orlando, que también estaba en su propio viaje espiritual. Él ha sido el ancla que me abrazaba y me hacía sentir la realidad. Él no es el fan número 1 de Katy Perry pero sí es el fan número uno de Katheryn Hudson".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Después llegaron días de vacaciones disfrutando con la familia, haciendo deporte en la nieve y, en definitiva, recargando pilas para este 2020.

Pero hoy ha llegado el momento de celebrar el cumple de su chico, Orlando Bloom que, este 13 de enero, cumple 43. Lo ha hecho gritando a los cuatro vientos lo enamorada que está.

Le ha comparado con las pirámides de Gizah y le ha puesto por encima de este monumento de la humanidad. “Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos... Es su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Te deseo los 43 más felices. ♥ ️🎂 ♠ ️”, terminaba escribiendo junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Está claro que la relación de esta pareja cada día es más sólida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?