Dua Lipa confirma a Lolo Zouaï y a BuckBetty como artistas invitadas en sus conciertos de Madrid y Barcelona

La cantante y la DJ actuarán antes que la estrella en su Future Nostalgia Tour

Dua Lipa confirma a Lolo Zouaï y a BuckBetty como artistas invitadas en sus conciertos de Madrid y Barcelona

Lolo Zouaï acompañará a Dua Lipa en su gira por Europa / Instagram

Cada vez queda menos para que podamos escuchar entero el nuevo disco de Dua Lipa que llevará el nombre de Future Nostalgia. La diva británica, que ya está sonando en todo el mundo con el primer single del álbum Don’t Start Now, también anunció las primeras fechas de su tour por Europa. ¡Y sí, pasará por Madrid y por Barcelona de la mano de LOS40!

De este modo, la diva británica actuará en el WiZink Center de Madrid el 26 de abril y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 28 de abril, siendo las dos primeras fechas de la gira. Vamos, que sus fans españoles no tienen excusa para perderse este arranque de tour.

Pero la cantante no será la única que actúe esas noches encima del escenario. La cantante de New Rules ha confirmado que BuckBetty y Lolo Zouaï serán las artistas invitadas en los conciertos que tendrán lugar en España.

Ver esta publicación en Instagram

SO EXCITED TO BE JOINING @DUALIPA ON HER EU ARENA TOUR!! 🦋🛸FUTURE NOSTALGIA 🛸🦋 2020 is goooooood - see you there! 💖

Una publicación compartida de Lolo Zouaï (@lolozouai) el

Pero, ¿quiénes son ellas? Se trata de dos jóvenes talentos musicales a las que no debes perderle la pista. Te las presentamos, por si aún no las conocías, para que lo des todo desde el primer momento en el concierto de Dua.

Lolo Zouaï

Aunque nació en París, siendo tan solo una niña de tres años se trasladó en San Francisco. Fue en aquella ciudad estadounidense donde se formó como música durante años. En 2017, Lolo ganó una prestigiosa beca para estudiar Songwriters Hall Of Fame. Fue en ese momento cuando lanzó su primer single: High Highs to Low Lows que a día de hoy suma 10 millones de reproducciones en Spotify.

Desde ese momento, la artista no ha parado de lanzar singles al mercado tanto en inglés como en francés. De hecho, su talento la llevó a ser nominada a Álbum del Año en los Grammy 2019 por su trabajo en el álbum debut de H. E. R.

BuckBetty

BuckBetty es el nombre artístico de Betty Belle , una DJ y modelo británico que también estará con Dua Lipa en su gira europea. Esta artista es conocida en las fiestas de Londres por integrar en sus sesiones los nuevos éxitos con temas de géneros distintos de diferentes épocas.

En cuanto a su trabajo como modelo, la joven ha trabajo con marcas tan conocidas como Versace. Además, ha pinchado en fiestas para Loboutin o Yves Saint Laurent.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?