Christina Aguilera se suma a la fiebre Rosalía

La diva pop acudió al concierto de la intéprete de 'El Mal Querer'

Christina Aguilera se suma a la fiebre Rosalía

Xtina el pasado mes de octubre / Rachel Luna / Getty

¡Madre mía, Rosalía bájale! La cantante de El Mal Querer se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento gracias a su música. Los sonidos urbanos latinos mezclados con el flamenco han cautivado a millones de fans alrededor del mundo y también a la crítica. De hecho, en la pasada edición de los Grammy Latinos se llevó hasta cinco premios. ¡Pero no es lo único! El próximo 26 de enero podría sumar dos Grammy a su carrera. ¡Tra, tra!

Con tal curriculum no nos extraña que tenga una larga lista de famosos que han caído a sus pies: Madonna, Pedro Almodóvar, Halle Berry, Billie Eilish… Sin ir más lejos, parece que últimamente una de sus mejores amigas es la mismísima Kylie Jenner. Pues bien, parece que una de las princesas del pop ha sido la última en caer rendida a la magia de la artista.

Rosalía ha dado dos shows en Los Ángeles, siendo una de las artistas que han actuado en el Festival Calibash, que se celebra en el Staples Center de Los Ángeles. Si el primer día fue a verle Kylie Jenner, el segundo fue una de las princesas del pop: Christina Aguilera.

La cantante de Genie in a Bottle estuvo en la zona VIP disfrutando de todos los hits de la catalana. Aguilera fue junto a un grupo de amigos y, tal y como hemos podido ver en las historias, se lo pasaron en grande.

De hecho, la propia Xtina subió algunos vídeos del concierto a su cuenta como cualquier otro fan. Quién sabe, quizá coincidan en la ceremonia de los Grammy donde Rosalía será una de las artistas que actuará encima del escenario. Lo mismo hasta se animan a hacer algo juntas en un futuro. ¡Nos encantaría!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?