Billie Eilish escribirá el nuevo tema de ‘James Bond’

Y se convierte en la más joven de la historia en hacerlo

Billie Eilish escribirá el nuevo tema de ‘James Bond’

Billie Eilish en los American Music Awards de 2019 / Getty / Kevin Winter

Adele, Sam Smith, Nancy Sinatra, Tina Turner y ahora…¡Billie Eilish! Con 18 años recién cumplidos, la cantante estadounidense se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento. De hecho, gracias a su primer álbum, podría convertirse en una de las artista más joven en ganar un Grammy.

Pero esto solo es la punta del iceberg de lo que le espera a la cantante este año. Este martes, 14 de enero, Billie ha revelado que es la artista responsable de poner banda sonora a la nueva entrega de 007. A través de una foto en su cuenta de Instagram con el logo de la película, Billie ha confirmado que escribirá el tema principal de Sin tiempo para morir, la última entrega protagonizada por Daniel Craig como James Bond.

Ver esta publicación en Instagram

“No Time To Die” JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 WHAAT

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“Sin tiempo para morir, James Bond y yo voy a cantar en los créditos, ¿quéééé?”, escribía junto al post la intérprete de Bad Guy. De este modo, la joven confirmaba los rumores que llevaban sonando desde hace días por las redes sociales.

En Twitter, la estrella pop ha remarcado que participar en este proyecto le parece “una absoluta locura”. “Ser capaz de componer la canción principal de una película de una saga tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más guay que existe. Estoy en shock”.

De hecho, la noticia también ha sido confirmada en la cuenta de Twitter oficial de James Bond, aumentando la información sobre la canción. Su hermano Finneas Eilish, quien ayudó a componer su álbum debut, también trabajará junto a Billie en la composición del tema.

Un dato curioso que ha compartido la cuenta oficial de 007 es que Billie Eilish será, con 18 años, la artista más joven en haber compuesto una canción para la saga.

La película llegará al cine el 2 de abril y está dirigida por Cary Fukunaga. Además de Craig, en el reparto están Rami Malek, Ana de Armas o Naomi Harris.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?