La propuesta de matrimonio más Disney que verás nunca

Después de ver esta pedida de mano, tus expectativas aumentarán

La propuesta de matrimonio más Disney que verás nunca

Un chico pide matrimonio a su novia con La Bella durmiente / YouTube: Lee Loecher

Las ideas se van acabando y ser original a la hora de pedir matrimonio, cada día es más complicado. Nos enamoramos y desenamoramos prácticamente con la misma facilidad, pero cuando nos volvemos intensos, nada puede superarnos. Y este chico lo ha conseguido de lejos: ha modificado La bella durmiente para decirle a su chica que se case con él... ¡en pleno cine!

Cómo lo lees. La pareja fue al cine a ver la película, y en el momento que el príncipe azul va a despertar a la princesa con un beso, los personajes cambian de repente y el chico se levanta del asiento para sacarle el anillo a su novia y proponerle matrimonio. "Te amo con todo mi corazón, incluidos los ventrículos, arterias y válvulas. ¿Te gustaría vivir feliz para siempre conmigo?", se declaró. La chica, como no podía ser de otra manera, dijo "sí", ante los aplausos de todos los que estaban en el cine -muchos de ellos, familia y amigos de ambos-.

La propuesta de matrimonio más Disney que verás nunca

El momento no terminó ahí. Al salir del cine, el chico le tenía preparado en la entrada del cine, donde suele poner el título de la proyección un mensaje que decía: "Enhorabuena Sthuthi y Lee". ¡Súper bonito! Si la pedida ha sido así, no nos imaginamos como será su boda. ¡Queremos verla!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?