Steisy gana más dinero en esta web para adultos que en televisión

Se llama OnlyFans y es un sitio muy hot

Steisy gana más dinero en esta web para adultos que en televisión

Steisy posa muy casual en un jardín / Instagram @patriciasteisyofficial

Patricia Steisy es uno de los rostros más populares de la órbita de Mujeres y hombres y viceversa. En el programa del amor empezó siendo pretendienta, aunque su popularidad se disparó cuando se sentó en el trono. También participó en Supervivientes 2018 y tiene su propio canal Mtmad, la plataforma de Mediaset. Como puedes ver, el currículum de la chica es completito y todo eso también se ha traducido en una legión de fans que ha ganado en Instagram, con cerca de 900.000 followers.

Pues bien, a pesar de toda esta trayectoria en televisión y su tirón en redes sociales, Steisy se gana la vida sobre todo en la web para adultos OnlyFans. En una entrevista para El Confidencial, la joven granadina ha confesado que ahora mismo el grueso de sus ingresos viene de esta plataforma en la que sus usuarios comparten imágenes hot a cambio de dinero.

"Soy autónoma. Hago eventos, publicidad, trabajo con marcas para mi Instagram ya que lo ven más de 800.000 personas con una actividad de más de 40%, porque hay cuentas que tienen muchos seguidores pero con una actividad del 5%... Luego sigo adelante con mi canal de Mtmad con Pablo, que se llama 'Be happy'. Estoy haciendo mercadillos de segunda mano con mi ropa... También tengo un canal en OnlyFans, una web privada donde comparto fotos y vídeos subidos de tono, que se ha convertido en mi gran fuente de ingresos", explica.

Sí que hay que aclarar que en el caso de OnlyFans, Steisy comparte cuenta con su novio Pablo. Son los dos los que se fotografían, juntos o separados, para nutrir de contenido calentito su muro de imágenes.

¿Quién es Steisy?

Steisy se dio a conocer en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Convertida en la tronista más arrolladora y carismática, la de Granada no tardó en hacer carrera en televisión, fichando como concursante de Supervivientes y ejerciendo también de tertuliana en otros programas de Telecinco. En la actualidad tiene su propio canal de mtmad, Soy Steisy, y comparte con sus seguidores contenido de alto voltaje en la plataforma OnlyFans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad