Ana Guerra descubre su otro don en ‘Pasapalabra’ y deja sin habla al resto de compañeros

La triunfita participó en el programa cuando estaba en Telecinco y se hizo una prueba casi ella sola

Ana Guerra descubre su otro don en ‘Pasapalabra’ y deja sin habla al resto de compañeros

Ana Guerra en Pasapalabra / Mediaset

Ana Guerra y Nerea se estrenaron en Pasapalabra cuando el concurso aún se emitía en Telecinco y Christian Gálvez era el presentador. Ambas triunfitas se convirtieron en rivales para ayudar a los concursantes del programa.

En un principio, cuando el conductor del programa propuso a la canaria empezar con la primera prueba, ella desconfió de sus habilidades y pidió que fuera antes su excompañera.

Un gesto que hizo que nadie imaginara lo que estaba por ocurrir...

Hasta 9 palabras seguidas del tirón

El presentador animó a "Ana War" a que se soltara e inició las preguntas que la artista fue respondiendo una a una sin fallar.

La racha fue tal que Ana se hizo casi esa primera prueba ella sola, sorprendiéndose a ella misma, al público y a sus compañeros que la aplaudieron.

Otra lección de humildad que demuestra que a veces ni nosotros mismos somos conscientes de muchos de nuestros dones.

Ana Guerra, en las Campanadas 2020

La cantante no deja de sorprender a sus seguidores y este mismo mes anunciaba que daría las Campanadas en Canarias.

La cantante será uno de los rostros de la nochevieja 2020 y lo confirmaba a través de su perfil oficial en Instagram: "Pues parece que este año me toca dar las campanadas en @rtve con mi amigo @rhtve en mi Tenerife querida! Me muero de la ilusión y de los nervios a partes iguales! Me atraganto fijo... 😬" comentaba.

De esta forma, la concursante de Operación Triunfo 2018 está llenando su agenda de proyectos paralelos a su carrera musical. Además de estas apariciones televisivas, la solista confirmó recientemente que será una de las nuevas voces de Disney interpretando la canción Tu Amor Es La Guía dentro del cortometraje navideño Historias Que Nos Unen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad