Demi Lovato cantará el himno en la Super Bowl

Toma el testigo de otras como P!nk o Lady Gaga que ya hicieron lo mismo

Demi Lovato

Demi Lovato, preparada para volver. / @ddlovato / Instagram

Parece que Demi Lovato ha decidido comenzar el 2020 a lo grande. Primero confirmó que sería una de las artistas que participarían en la gala de entrega de los Grammy el próximo 26 de enero. Eso ya era un notición en sí, teniendo en cuenta que, desde que sufrió una sobredosis y pasó por rehabilitación, no había lanzado ningún trabajo nuevo.

Ya en diciembre nos avisó de que la próxima vez que la viéramos sería cantando y parece que ha cumplido porque en apenas unos días la veremos en el escenario de una gala que tiene a toda la industria pendiente. El Staples Center será el lugar que acoja el regreso de la cantante que tiene mucho que demostrar. Aunque…sin presiones.

El caso es que ahí no quedan las buenas noticias para los fans de Lovato. Acaba de anunciar que ella ha sido la elegida para cantar el himno en la Super Bowl 2020 el próximo 2 de febrero. Parece que en esto de volver ha cogido carrerilla.

La final de fútbol americana, uno de los acontecimientos más seguidos en todo el mundo, se celebrará en el estadio Hard Rock Miami y allí estará ella cantando en directo ante millones de personas. Desde luego, esperemos que se haya preparado para aguantar tanta tensión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Ya sabemos lo patriotas que son los norteamericanos, muy apegados a su bandera y su himno. De ahí que, ser la elegida, sea todo un honor. Tomará el testigo de Gladys Knight que fue la encargada del año pasado. P!nk, Lady Gaga o Idina Menzel han sido otras de las que se han visto en esa tesitura en los últimos años.

Parece que esta edición del evento deportivo tendrá un potente sabor femenino. No olvidemos que Jennifer Lopez y Shakira están totalmente entregadas a la preparación de la actuación que ofrecerán en el descanso del partido y que pondrá de relieve el buen momento de la música latina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?