‘Jojo Rabbit’ y ‘Malasaña 32’, entre los grandes estrenos de la semana

Estas son las pelis que irrumpen en la taquilla esta semana

‘Jojo Rabbit’ y ‘Malasaña 32’, entre los grandes estrenos de la semana

'Jo Jo Rabbit', una de las películas más esperadas del año / Fox

Como cada viernes, los principales cines de nuestro país renuevan sus carteleras para incluir en su catálogo nuevos estrenos con los que atraer a las salas a más espectadores. De las películas que debutan esta semana destacan especialmente dos: Jojo Rabbit y la española Malasaña 32.

Jojo Rabbit

A partir de este viernes, 17 de enero, España podrá disfrutar de Jojo Rabbit, una de las películas más elogiadas por los entendidos en la materia. Solo en los Premios Oscar tiene cinco nominaciones, entre las que se incluye Mejor Película y Mejor Actriz de Reparto por Scarlett Johansson.

Tráiler oficial de 'Jojo Rabbit'

Jojo Rabbit es una sátira de la Segunda Guerra Mundial que se centra en un niño alemán cuya visión del mundo cambia radicalmente cuando descubre que su madre esconde en casa a una joven judía.

La película está escrita y dirigida por el afamado Taika Waititi y está protagonizada por Roman Griffin Davis, Scarlett Johansson y Thomasin McKenzie.

Malasaña 32

Otra de las cintas que podría dar la sorpresa en la taquilla es Malasaña 32, una historia de terror a cargo de los responsables de series como Fariña o Las chicas del cable.

Tráiler oficial de 'Malasaña 32'

Esta es la sinopsis oficial de la película: "A finales de los 70 la familia Olmedo compra un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. Pero, hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos... Algo que desconocen va a poner en peligro sus vidas y tendrán que defenderse".

Bad Boys for Life

Este fin de semana también toca una cita con la nostalgia. Y es que los policías más rebeldes del cine vuelven a encontrarse en la gran pantalla para una tercera entrega de la franquicia que arrancó en 1995. En esta nueva entrega, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) volverán a unirse para cumplir una última misión.

Tráiler oficial de 'Bad Boys For The Life'

Jugando con fuego

También aterriza esta semana en la taquilla española la película Jugando con fuego, filme protagonizado por John Cena (Bumblebee)y Brianna Hildebrand (Deadpool 2) que tiene como objetivo ganarse las carcajadas del público.

Tráiler oficial de 'Jugando con fuego'

Cuando el jefe de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos: (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater), se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionada y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?