Jonas Brothers - What A Man Gotta Do [2020]

'Risky Bussines', 'Grease' y 'Un gran amor', en el vídeo familiar más divertido del grupo

Después de ver el último vídeo de Jonas Brothers a uno le entran ganas de colarse en una reunión familiar de los Jonas Brothers porque está claro que deben de ser divertidísimas. Los hermanos y sus esposas han formado una especie de secta del disfrute y el buen rollo que resulta bastante contagioso.

Nada más ver la provocativa portada de su nuevo single, sabíamos que la cosa prometía. Y las expectativas han sido más que superadas. Una vez más, la familia feliz se ha reunido en un vídeo que supone todo un homenaje al cine clásico. No olvidemos que Priyanka Chopra y Sophie Turner son actrices y parece que están disfrutando de estos grandes papeles que sus maridos les ceden en sus videoclips.

El caso es que cada una de las parejas se ha metido en la piel de los protas de una película que forman parte de la historia cinematográfica. Abre su mini peli Nick Jonas convertido en un sexy Tom Cruise en Risky Bussines. Y sí, luce igual de sexy...o más si cabe. Y sí, se queda en calzoncillos, como el actor. Algo que también repiten sus hermanos aunque sus pelis no lo requieran.

Priyanka, es Rebecca de Mornay, e, incluso, se atreve a robarle el protagonismo a su chico y adopta su papel. No pueden ser más sexys y divertidos. Ahora más de uno va a ir sólo con camisa por casa después de ver lo bien que les sienta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Después les llega el turno a Joe Jonas y Sophie Turner convertidos en John Travolta y Olivia Newton-John en Grease. Y sí, eligen una de las escenas más moviditas de la peli, la del concurso de baile en el instituto. Joe y Sophie lo dan todo bailando. Y ella, incluso, hace doble papel. La vemos como la dulce e inocente Sandy y como la transformada mujer que pierde todo tipo de complejos y prejuicios.

Ah, y como juez del concurso han fichado a un veterano Matthew Modine que deja claro que han pasado los años.

Y nos queda una tercera pareja, Kevin Jonas y Danielle Deleasa, que optan por una comedia romántica de 1989, Un gran amor de John Cusack. Hasta cintas de casete nos hacen viajar en el tiempo para recordar momentos del pasado que ya no forman parte de nuestras vidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Es difícil quedarse con una de las tres parejas porque las tres se meten a tope en su papel  y logran hacer de este vídeo algo en lo que muchos querríamos participar. Desde luego, deja claro que esta familia se divierte y está muy unida. Y, el veterano en esto de los videoclips, Joseph Khan ha sabido sacar lo mejor de los seis.

Prepárate para bailar porque va a ser imposible que te quedes quieto cuando la canción empiece a sonar. Ah, y no te pierdas las tomas falsas del final, te dejarán con un sonrisa en la cara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar