Mónica Naranjo y Gloria Trevi se unen para cantar al amor propio en 'Grande'

Un nuevo himno de empoderamiento ha llegado

Mónica Naranjo y Gloria Trevi

Mónica Naranjo y Gloria Trevi  / Mónica Naranjo y Gloria Trevi. / Instagram / Instagram @monicanaranjo

Si nos paramos a pensar, Mónica Naranjo y Gloria Trevi son dos artistas con bastantes elementos en común: ambas poseen un gran chorro de voz, son admirados referentes dentro del colectivo LGTBI y son consideradas grandes divas de la música actual. Pues han decidido unirse, enfundarse en sus trajes de brilli brilli y coger todos los complementos de plumas para cantar a una de sus temáticas estrella: el afán de superación.

Grande es el resultado de la inesperada colaboración entre la mexicana y la española que han unido su talento para ensalzar el poder femenino mientras cuentan la historia de cómo una mujer resucitó de sus cenizas cual ave fénix para convertirse en alguien "grande, diva, fuerte, regia y poderosa", ¡ahí es nada! Aunque, bien es cierto, que el mensaje es aplicable a todo aquel que haya tenido que reunir fuerzas para salir adelante en una situación difícil. Todo ello con un videoclip en el que las dos aparecen completamente rodeadas de glamour pero en el que también hay espacio para otro tipo de situaciones o profesiones, reservando un hueco para una científica, un niño que es maltratado por soñar con ser bailarín o una situación de acoso laboral en un restaurante.

Featuring que Mónica ha agradecido en sus redes, celebrando los ya más de dos millones de reproducciones del clip y dedicando un mensaje a su compañera de single: "Gracias Gloria Trevi por regalarme esta canción que me hizo bailar desde el minuto 1! (…) Estoy muy feliz! GRACIAS, VIDA!!"

Un mensaje que a nivel personal probablemente signifique mucho para ambas cantantes, ya que, Mónica Naranjo atravesó una difícil ruptura, aunque ahora vive un momento dorado de su carrera en pleno Reinassance Tour por Latinoamérica, mientras que, en nuestro país el reality La Isla de las Tentaciones, el cual presenta, está causando furor. Lo mismo que Gloria Trevi, quien ahora se encuentra presentado su álbum Diosa de la noche, pero viene de atravesar duros problemas personales a los que, además, añadió peleas judiciales como guinda a su historia de desamor. Sea como sea, Grande es un mensaje de empoderamiento que bien puede ser autobiográfico en cualquiera de los dos casos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?