Pablo Alborán anuncia un concierto único y especial el 4 de abril

Y promete más sorpresas este fin de semana

Pablo Alborán

Pablo Alborán, solidario / Getty Images / JC Olivera

Mientras esperamos las noticias del nuevo proyecto musical de Pablo Alborán, el músico ha decidido convertir sus redes sociales en una especie de punto de encuentro repleto de sorpresas. La primera ha llegado a las 10 de esta mañana con el anuncio de un concierto único y especial que llevará por nombre Prometo Solidario.

"Todos los fondos serán destinados a la investigación contra el cáncer gracias al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y el Instituto de Salud Carlos III" anunciaba el solista malagueño.

El directo tendrá lugar el próximo 4 de abril en el Wizink Center de Madrid y además de esos adjetivos de único, especial y solidario podemos añadir que será espectacular ya que el intérprete siempre suele rodearse de amigos y compañeros en el escenario en sus shows madrileños.

Lo hemos visto en su actuación junto a José Mercé y Tomatito dentro de la ceremonia de entrega de los I Premios Odeón que se entregaron en el Palacio Real de Madrid donde interpretó Tu frialdad de Triana.

Las entradas para este espectáculo que llevará el nombre de su última gira mundial de conciertos se pondrán a la venta este mismo jueves a partir de las 10 de la mañana. Una oportunidad única de poder disfrutar en directo otra vez del actual número 1 de LOS40 junto a Ava Max en Tabú.

Este fin de semana, Pablo Alborán ha prometido más sorpresas por lo que sus seguidores ya están esperando esas ansiadas noticias de su quinto disco de estudio. Han pasado 3 años desde la edición de Prometo y nos morimos de ganas por escuchar sus novedades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?