Netflix encarga un anime de The Witcher

Tras el éxito de la serie: ‘que el ritmo no pare’

Netflix encarga un anime de The Witcher

Netflix tendrá serie de animación de The Witcher / Dark Horse

Tras el éxito de The Witcher, con el debut de Henry Cavill en su primera serie para un servicio de streaming, Netflix quiere seguir tirando del hilo y ha encargado una serie de animación de la misma franquicia al estudio coreano de animación ‘Studio Mir’.

Todavía no han dado demasiados detalles al respecto de esta nueva serie, pero el comunicado de prensa dice que el anime explorará “una poderosa nueva amenaza para el Continente”.

Además, habla de que “The Witcher: Nightmare of the Wolf” expandirá el mundo creado por Netflix para la serie original, The Witcher; aunque todavía no se sabe si la serie de animación será considerada ‘canon’, es decir, si ambas co-existirán en el mismo universo.

La responsable de la serie Lauren Hissrich, ha tuiteado que ha mantenido el secreto durante un año, lo que posiblemente nos diga cuando tiempo lleva de ventaja el desarrollo.

Studio Mir es responsable de ser tan importantes como ‘The Legend of Korra’ y Voltron: Legendary Defender, también de Netflix, por lo que podemos quedarnos tranquilos sabiendo que la serie ha caído en buenas manos.

Son ya más de 76 millones de cuentas las que han visto “The Witcher”, según ha anunciado Netflix en su informe de ingresos del último trimestre de 2019. Reed Hastings, CEO de la compañía, se refirió a The Witcher como una serie que llegaría “temporada tras temporada” en una reunión con inversores, así que no resulta raro saber que Netflix quiere rellenar los huecos vacíos con algo que mantenga encendida la llama.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?