Project Mara, la terrorífica idea de Ninja Theory

Será otro de los exclusivos de Xbox Series X

Project Mara

Project Mara, nuevo juego exclusivo de Series X / Ninja Theory / Microsoft

Ninja Theory ha anunciado Project: Mara, un título experimental en desarrollo que explora nuevas narrativas. Este videojuego será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en una nueva forma de contar historias.

Project: Mara será una representación real y fundamentada sobre el terror psicológico. Basado en relatos de experiencias reales y en una profunda investigación, el objetivo de Ninja Theory es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible.

En el desarrollo del juego, se estudiarán psicologías de juego y nuevas interfaces similares a Hellblade y también buscarán hasta dónde pueden llegar los videojuegos con una tecnología como esta.

Desde que se uniera a Xbox Game Studios en 2018, Ninja Theory ha estado trabajando duro en el juego de acción multijugador Bleeding Edge, en el proyecto The Insight Project (sobre el tratamiento de los trastornos mentales y que promoverá el bienestar mental) y, por supuesto, en Senua's Saga: Hellblade II cuyo lanzamiento acompañará el estreno de la nueva plataforma de Microsoft: Xbox Series X.

“Estos proyectos continuarán impulsando nuestros objetivos en el desarrollo para los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de futuro de Ninja Theory”, declara el director comercial de Ninja Theory, Dom Matthews, en Xbox Wire.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?