Niantic anuncia eventos para Pokemon Go y Harry Potter

Llega de nuevo la fiesta de la Realidad Aumentada

Niantic anuncia eventos para Pokemon Go y Harry Potter

Pokemon Go / Niantic

Niantic, compañía que está detrás de los juegos de móvil Pokemon Go, Harry Potter: Wizards Unite y el menos conocido Ingress, acaba de anunciar eventos a lo largo y ancho del globo terráqueo para este 2020.

Viendo el éxito que tuvieron los celebrados en 2019, era de cajón que este año volvieran a la palestra, y la firma los ha anunciado en página web, además de compartir algunas estadísticas curiosas.

Por ejemplo, los eventos de 2019 han generado 249 millones de dólares sólo en turismo, entre las ciudades de Chicago, Dortmund y Montreal. Cerca de 2.7 millones de jugadores se unieron a los eventos en 32 países.

Niantic anuncia eventos para Pokemon Go y Harry Potter

Los jugadores de Pokemon Go tendrán el primer evento del 6 al 9 de Febrero en Taichung, Taiwan. El siguiente será el evento de zona Safari en St Louis del 27 al 29 de Marzo, para más tarde llegar a Liverpool en Abril, del 17 al 19. Finalmente, los fans de Philadelphia tendrán su parte de diversión del 7 al 10 de Mayo.

Los fans de Harry Potter deberán esperar para conocer las fechas un poco más, pero el segundo festival del Wizards Unite será bastante pronto según las propias palabras de la compañía. El juego también ha pegado fuerte debido al fuerte seguimiento de la saga creada por J.K. Rowling.

Niantic anuncia eventos para Pokemon Go y Harry Potter

Por último quedan los jugadores de Ingress, un juego por facciones en el que podemos elegir representar a los Iluminados, para hacer evoluciones a la humanidad, o tomar parte en la resistencia, para protegerla de una toma hostil, todo con la Realidad Aumentada de fondo.

Se podrá jugar al evento “Perpetua Hexathlon el 29 de Febrero, si, 29 de Febrero, recordad que este año es bisiesto, mientras que el “Lexicon Hexathlon está previsto para el 25 de Abril.

En el caso de Ingress los eventos se lanzarán en multitud de ciudades a lo largo de Europa, Norteamérica y Asia.

Aunque no nos toque por aquí esta vez, así lo anunciaba la cuenta española de Pokemon Go:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad