A Blanca Suárez le ha costado una semana escribir su despedida de ‘Las chicas del cable’

Ha compartido su mensaje más emotivo

Blanca Suárez

Blanca Suárez se despide de 'Las chicas del cable'. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

El pasado noviembre supimos que Las chicas del cable llega a su fin. Este 14 de febrero se estrenará la quinta y última temporada que estará dividida en dos partes. Así que, llega el momento de las despedidas y algunas están llenas de emoción.

A Blanca Suárez le ha costado mucho dar el paso, lo ha confesado ella misma en redes sociales: “He tardado una semana en escribir algo. Hace una semana acabamos para siempre el rodaje de Las chicas del cable…”, empezaba su largo discurso de despedida.

“Y es que ese ‘para siempre’ se dice fácil pero se gestiona lento. Hace casi cuatro años comenzamos esta aventura de la mano de Netflix y Bambú Producciones sin saber cómo saldría ni hacia dónde estas mujeres valientes conducirían sus vidas a lo largo de los años 20”, continúa diciendo recordando aquellos inicios de incertidumbre.

A lo largo de estos años esta serie le ha dado muchas emociones: “Risas, llantos, felicidad, aventuras sorpresa… Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera que con estas fotos”, escribía junto a una colección que no ha dudado en explicar.

“4 tipas que se respetan, se quieren, ríen, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan, tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo. Allí, a -5 grados con la respiración entrecortada nos dimos cuenta de que el momento había llegado y al día siguiente comenzaríamos una nueva etapa sin Lidia, Carlota, Óscar y Marga”, compartió visiblemente emocionada.

Y como colofón, el agradecimiento a los que le han acompañado en esta etapa de su vida: “Gracias a todos vosotros por querer este proyecto, a todo el equipo por tener super poderes y sacarlo adelante… Gracias!! Ahora empieza otra etapa con dos paradas en esta temporada final… Nos vemos el 14 de febrero con la primera parte… siempre vuestras: LAS CHICAS DEL CABLE”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y por si quedaban dudas, ha ido explicando cada una de las fotos que ha compartido: “Foto 1- resultado final. Foto 2- toas al suelo. Foto 3- cuqui y rebozamiento en las vías. Foto 4- momentos previos al ataque de amor”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?