#EstefaníaChallenge: las redes empatizan con Christofer

El concursante de La Isla de Las Tentaciones habrá perdido la fidelidad de Fani, pero ha ganado el cariño de toda esta gente

Christofer

Christofer  / Christofer viendo las imágenes de Fani con Rubén / La Isla de las Tentaciones (Mediaset)

La Isla de Las Tentaciones está siendo uno de los programas revelación del año. Las redes se han llenado de usuarios que han versionado la reacción de Christofer al descubrir la infidelidad de Fani, su pareja, con Rubén. Este momento forma parte ya de la historia de la televisión.

Bajo el hashtag #LaIsladeLasTentaciones5, algunos usuarios daban a conocer sus opiniones al respecto de dicho acontecimiento. El usuario @Ismaeae_ se compadecía en Twitter: "Vuestras bromitas están muy bien. Pero a mí se me ha descompuesto el cuerpo y espero que nunca os pase lo que a este chico, porque se pasa realmente mal". @Fran_Ejido, por su parte, miraba el lado bueno, ya que "al menos se entera de que le están poniendo los cuernos". Y @cruellabb ha expresado su solidaridad de una manera especial.

El reality ha conseguido unir a personas de todos los puntos del país para gritar, por las calles y balcones, una sola palabra: “¡EstefaníaaaAaa!”.

Por si esto fuera poco, en el próximo programa habrá reencuentro entre una de las parejas que concursan en la conocida como Hoguera de Confrontación. ¿Se verán las caras por fin Christofer y Fani? ¿Cuáles serán sus reacciones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?