Ya puedes conseguir un pack del DVD más el libro de la película ‘A dos metros de ti’

Tan solo tienes que participar respondiendo a esta pregunta en nuestro Instagram

Concurso A dos metros de ti

Concurso 'A dos metros de ti' / Sony Home Pictures Entertainment / Imagen promocional del concurso

Tenemos una gran noticia para los fans de los dramas románticos: A dos metros de ti ya está disponible en DVD y Blu-ray™. Esta historia sobre una pareja de adolescentes que padecen fibrosis quística y se conoce en el hospital hasta enamorarse ha arrasado entre el público juvenil por su intensidad emocional.

En LOS40 sacamos a concurso un pack de diez películas más su correspondiente libro para que puedas disfrutar en casa de la película. Tan solo tienes que participar en esta publicación de Instagram y responder a la siguiente pregunta.

"¿Cuál ha sido su experiencia romántica más intensa? Cuéntanos cómo ocurrió y por qué fue tan especial y las respuestas más originales se llevan un DVD de la película (© 2019 Granville LA LLC. Todos los derechos reservados), producida por Universal Pictures, y el libro en el que se inspira la película, editado por la editorial Nube de Tinta. Puedes CONSULTAR AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO, que estará activo hasta el 31 de enero.

Amor, enfermedad y algunas pincelads de comedia: la nueva película de Justin Baldoni con Haley Lu Richardson (Múltiple) y Cole Sprouse (Un papá genial) lo tiene todo para triunfar. Eso sí: no olvides coger los cleenex para la llorera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?