David Broncano y parte de ‘La Resistencia’ se unen al reparto de ‘Amar es para siempre’

Ya son chicos de serie

David Broncano

David Broncano, ahora también actor de serie. / Miquel Benitez/WireImage

David Broncano es uno de los chicos de moda que puede presumir de pluriempleo. Lo mismo le escuchamos en La vida moderna, en la Cadena Ser, como le vemos en La Resistencia, en Movistar +. Y por si todo esto fuera poco, ahora también es un chico de serie.

Esta semana ha dedicado su programa de televisión a las ‘yayas’ y eso nos ha permitido ver que personajes como María Teresa Campos o Manuela Carmena pueden ser más millennials que muchos jóvenes de hoy en día.

Pero su relación con el tiempo no se ha quedado ahí, de hecho, ha viajado al pasado, concretamente a 1977 para hacer un cameo en Amar es para siempre, la telenovela diaria de Antena 3. El perejil que le faltaba a su salsa.

Su historia con esta serie viene de lejos. En la radio, su compañero Quequé señaló un día que los guionistas de la ficción habían escogido una de sus palabras favoritas: ‘cancaneo’. Ahí empezó una relación que se hizo multiplataforma ya que Broncano también ha hecho varias menciones de la serie en La Resistencia.

Ahora, se ha puesto las ropas de época para hacer, no sabemos muy bien el qué, ya que la productora todavía no ha desvelado el carácter de esta colaboración.

No se ha pasado por los platós de rodaje Broncano, también se han sumado de su equipo de la tele Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison. Todos ellos, han compartido plató con otros habituales como Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo) o Anabel Alonso (Benigna).

Todos ellos han posado juntos en la Plaza de los Frutos, el mítico espacio tan conocido por los seguidores de la telenovela. Y, en el posado que han hecho, hemos podido ver que este cameo también incluye a Fernando Esteso que ya apareció en la serie como Manolo el de ‘El cascabel’, la competencia de ‘El asturiano’.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad