Prepara tu PS4: Nioh 2 está a punto de caramelo

El juego llegará el próximo 13 de marzo en exclusiva para PlayStation 4

Nioh 2

Nioh 2, el 13 de marzo a la venta / Team Ninja / PlayStation

PlayStation acaba de publicar un nuevo trailer de Nioh 2 que muestra a Hideyoshi, el protagonista de la entrega, donde conoceremos parte de su pasado en un reino devastado por la guerra y perseguido por espíritus malignos. Este nuevo vídeo del próximo título exclusivo de PlayStation 4, se basa en el período Sengoku en Japón, en 1555, y nos pone en la cuenta atrás para recibir uno de los juegos de referencia en este 2020 el próximo 13 de marzo.

La guerra interminable ha transformado a la nación en una tierra de caos infestada por demonios yokai, los espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas. En este escenario, el protagonista, un mercenario cazador de demonios esconde un terrible secreto: posee sangre humana y yokai. Incapaz de encontrar un lugar entre la humanidad, el cazador de yokai viaja solo hasta que un día, pierde el control de su propio poder yokai mientras lucha contra un feroz demonio.

Sin embargo, la terrible situación es remediada por un comerciante errante llamado Toukichiro que vende extrañas piedras espirituales: artefactos imbuidos que pueden ayudar al portador a comunicarse con los espíritus yokai. Nuestro cazador de demonios recupera entonces el control de su personalidad demoníaca.

A partir de ahí, los dos deciden combinar sus habilidades y se unen para encontrar el resto de las piedras espirituales, en su búsqueda contarán con la ayuda de un señor de la guerra para rastrear los artefactos y asegurarse de que estén reservados para un uso adecuado. Su misión se ve interrumpida por un ataque de un ser que también busca las piedras. Escapan gracias a la ayuda de una cazadora yokai llamada Mumyo, y los tres encuentran refugio en la provincia de Owari, y finalmente terminan al servicio de la gran Oda Nobunaga.

Sin embargo, sus planes se verán frustrados una vez más al tener que enfrentarse a nuevos ejércitos de demonios en busca de las piedras espirituales restantes. En este ambiente deberá desenvolverse el protagonista de esta épica aventura, el caza yokai mestizo Hideyoshi.

DLC's

Team Ninja ha anunciado además sus planes para el contenido descargable (DLC) y el Season Pass para los jugadores de Nioh 2: "Tenemos planeados 3 lanzamientos importantes de DLC, cada uno centrado en una historia diferente, anteriores a los eventos de Nioh 2, con gran contenido y horas de juego adicional que proporcionarán un gran desafío para aquellos que tienen sed de más" afirma Tom Lee, director creativo del estudio.

Al igual que en el primer Nioh, los jugadores dispondrán de nuevas armas, nuevas habilidades de combate y nuevos personajes, así como múltiples misiones principales y secundarias. Los 3 paquetes de contenido descargable estarán disponibles con el pase de temporada de Nioh 2, el cual formará parte de la edición digital deluxe (ya disponible para su reserva). Además del juego principal y el contenido descargable (tema para PS4 y Set de avatares de PSN para PS4), los jugadores también obtendrán objetos del juego, como el conjunto de armadura de Horda Demoníaca y el amuleto Kodama Netsuke.

Los jugadores que hayan comprado la edición especial física de Nioh 2, además del juego principal y el pase de temporada, recibirán la edición steelbook del título y el libro de ilustraciones The Art of Nioh 2.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?