Billie Eillish - Everything I wanted [2020]

Ella dirige el vídeo de esta canción que habla de la relación con su hermano

Finneas es mi hermano y mi mejor amigo. No importan las circunstancias, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro”. Con esta frase tan rotunda y clarificadora empieza el nuevo videoclip de Billie Eilish.

Desde que esta joven cantante empezó a ganar popularidad supimos que lo suyo no era un proyecto en solitario. Desde la sombra le acompañaba su hermano mayor. Él ha estado siempre a su lado, componiendo, grabando, tocando y dando forma a un proyecto que ha sido todo un éxito.

Ya están preparando el segundo álbum de la cantante y como no puede ser de otra manera, él vuelve a estar a su lado. Y precisamente sobre su relación habla este nuevo tema. “Mi hermano y yo escribimos esta canción sobre nosotros y quería crear una imagen que enfatizara que sin importar qué, estaremos allí el uno para el otro en todo”, explica Eilish sobre su nuevo lanzamiento.

Y no sólo es un logro en lo musical sino que también lo es en el campo visual. Si hace un mes nos sorprendía poniéndose al mando de la dirección del vídeo de Xanny, en esta ocasión, repite jugada. La cantante ha dirigido este vídeo en el que podemos ver a ambos hermanos en un coche que acaba sumergido en el fondo del agua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Juntos siempre y en cualquier circunstancia, ya lo avisaba al principio. Y sin duda, a estas alturas no iba a abandonar el tono pesimista y oscuro que caracteriza su proyecto. Eso sí, juntos hasta el final pero con la calma de saberse muy bien acompañado.

"Este es el segundo video que he dirigido sobre mí. Trabajamos muy duro, durante horas y horas y horas. Me encanta, espero que a vosotros también", aseguraba la cantante. Y la respuesta es sí, nos encanta, como a mucha gente que ya lo ha convertido en tendencia de youtube.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FINNEAS (@finneas) el

Esta chica sigue superando retos. Ya no sólo conquista con su música, ahora también con la dirección de videoclips y, encima se ha convertido en la artista más joven en sumarse a la saga James Bond con un tema. 2020 promete para Billie Eilish.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?