Imposible no emocionarse con las desgarradoras palabras de Lebron James a Kobe Bryant

“No estoy listo pero aquí voy”

Kobe Bryant y Lebron James

Lebron James se dirige a su 'hermano'. / Keith Birmingham, Pasadena Star-News/SCNG

Desde que el pasado domingo conocimos la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija tras sufrir un accidente de helicóptero, no hemos dejado de leer mensajes que celebridades de todos los ámbitos han querido compartir en redes sociales.

Raro es el que no se ha pronunciado y ha compartido su tristeza por tan desoladora noticia. El deportista era muy querido y respetado y, más allá del deporte, había demostrado tener unos valores y unos principios de esos que te hacen ganarte el cariño de todo el mundo.

La familia tiene que estar devastada y, entre ellos, aunque no porque les uniera la sangre sino algo más profundo, está Lebron James con el que tantos buenos ratos ha compartido en la cancha y fuera de ella.

Muchos esperaban sus palabras y han llegado y no podían ser más desgarradoras. “No estoy listo pero aquí voy”, empezaba diciendo.

“Hombre, estoy aquí sentado tratando de escribir algo para esta publicación pero cada vez que lo intento ¡empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad, vínculo, hermandad que tuvimos!”, continua escribiendo visiblemente emocionado. Y es que debe ser complicado expresar con palabras la desolación que debe haberse apoderado de él.

“Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles. Ni en un millón de años, pensé ni por un momento, que sería la última conversación que tendríamos ¡¡WTF!!”, continua diciendo sobre la última vez que estuvieron en contacto el mismo día del accidente.

“¡Estoy desconsolado y devastado, mi hermano! 😢😢😢😢💔 Tío, te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente #LakerNation 💜💛 y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir así!”, expresaba sobre la responsabilidad que ahora recae sobre él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Y terminaba pidiéndole fuerzas para hacer frente a lo que viene por delante: “Por favor, dame la fuerza de los cielos de arriba y cuídame. Los tengo aquí. Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo. ¡¡Hasta que nos encontremos de nuevo, mi hermano!! #Mamba4Life❤️🙏🏾 #Gigi4Life❤️🙏🏾”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?