Jennifer Lopez le manda un sentido mensaje a la mujer de Kobe Bryant

Embargada por la tristeza

Kobe Bryant y Jennifer López

Jennifer Lopez con Kobe Bryant y su mujer, Vanesa. / MCaulfield/WireImage for xxDA576

El mundo todavía está intentando asimilar la pérdida de Kobe Bryant. Un accidente de helicóptero el pasado domingo dejó impactado a todo el mundo que admiraba a este deportista que demostró con sus actos que todo lo que había recibido iba a devolverlo con creces en forma de buenas obras.

Su legado tendrá que asumirlo otro porque él ya no está. Lebron James ya ha asumido parte de esa responsabilidad como él mismo anunciaba en un post cargado de desolación y palabras desgarradoras.

Ni él ni su hija mayor están ya con nosotros y eso ha debido dejar destrozada a su familia que tiene que estar viviendo el peor momento de sus vidas.

Entre los millones de mensajes que han llenado las redes sociales en las últimas horas, vamos a detenernos en uno, el de Jennifer Lopez que ha querido dirigirse a la mujer de Bryant siendo consciente del duro momento familiar que atraviesan.

“Familia. Mientras me desplazaba por el feed de Kobe, y Alex y yo hablábamos de los recuerdos y momentos que tenemos sobre él... esta es la verdad que suena más fuerte... la familia es lo que más importa”, empezaba diciendo tras reflexionar sobre lo ocurrido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que lo que nosotros sentimos es solo un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe pasar en este momento”, continuaba pensando en la mujer del deportista.

La cantante ha querido dirigirse a ella directamente: “Te envío todo mi amor y rezo por ti, tus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy. Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día”.

“Vanessa, rezo por tu fuerza, para que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable. Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos vosotros”, deseaba con todo el dolor que siente en este momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sus últimas palabras iban directamente para él: “Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por tu ética de trabajo, tu inspiración y tu corazón. #hero #legend #husband #father 😢🙏🏼💔”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad