Violeta Mangriñán explota contra los haters: “Iros a tomar por c***”

La exconcursante de 'Supervivientes' responde a sus detractores

Violeta Mangriñán explota contra los haters: “Iros a tomar por c***”

Violeta en su canal de Mtmad / Mediaset España

El mundo de las redes sociales tiene su parte buena, pero también una mala y tóxica en la que los haters se encargan de repartir cera y crispar el ambiente.

Los que lo petan en estas plataformas, los denominados influencers, tienen que hacer frente todos los días a críticas de todos esos usuarios que dedican su tiempo libre a machacar a los mandamases de Twitter, Instagram y Facebook. Algunos pasan de ellos. Se limitan a bloquearlos y a seguir con sus vidas. Pero hay otros que prefieren responderles y ponerles en su sitio, como es el caso de Violeta Mangriñán.

La exoncursante de Supervivientes 2019 cuenta con más de 1.200.000 seguidores en Instagram. Eso le da mucha repercusión, pero también le supone ser el blanco de todas las críticas. Ahora, harta de los haters, Violeta ha subido un vídeo en su canal oficial de Mtmad para responder a todos sus detractores.

"Hay personas que me dicen cosas tremendamente horribles todos los días", empieza diciendo la joven. "Con el tiempo he aprendido a que esas cosas me den igual. De hecho, cuando la gente no me insulta me preocupa".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

La colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa también ha puesto ejemplos, haciendo especial hincapié en todas las críticas que recibe cada vez que sube fotos con Fabio, su actual pareja: "Me ponen a parir", asegura. "Me dicen que a ver cuánto tardas en hacerle lo mismo que le hice a Julen. Tío, iros a tomar por culo".

Y justifica lo que hizo en el reality de Telecinco con estas palabras: "No hice nada mal. No firmé un contrato de permanencia con nadie que me obligaba a estar toda la vida al lado de una persona que ya no amaba. Lo único que hice fue ir a un reality, pillarme de una persona y en cuanto tuve ocasión fui honesta y le dije a Julen que ya no estaba enamorada. Si es tan malo que me cuelguen o me quemen en la hoguera".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?