ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Violeta Mangriñán explota contra los haters: “Iros a tomar por c***”

La exconcursante de 'Supervivientes' responde a sus detractores

Violeta en su canal de Mtmad / Mediaset España

El mundo de las redes sociales tiene su parte buena, pero también una mala y tóxica en la que los haters se encargan de repartir cera y crispar el ambiente.

Los que lo petan en estas plataformas, los denominados influencers, tienen que hacer frente todos los días a críticas de todos esos usuarios que dedican su tiempo libre a machacar a los mandamases de Twitter, Instagram y Facebook. Algunos pasan de ellos. Se limitan a bloquearlos y a seguir con sus vidas. Pero hay otros que prefieren responderles y ponerles en su sitio, como es el caso de Violeta Mangriñán.

La exoncursante de Supervivientes 2019 cuenta con más de 1.200.000 seguidores en Instagram. Eso le da mucha repercusión, pero también le supone ser el blanco de todas las críticas. Ahora, harta de los haters, Violeta ha subido un vídeo en su canal oficial de Mtmad para responder a todos sus detractores.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Hay personas que me dicen cosas tremendamente horribles todos los días", empieza diciendo la joven. "Con el tiempo he aprendido a que esas cosas me den igual. De hecho, cuando la gente no me insulta me preocupa".

La colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa también ha puesto ejemplos, haciendo especial hincapié en todas las críticas que recibe cada vez que sube fotos con Fabio, su actual pareja: "Me ponen a parir", asegura. "Me dicen que a ver cuánto tardas en hacerle lo mismo que le hice a Julen. Tío, iros a tomar por culo".

Y justifica lo que hizo en el reality de Telecinco con estas palabras: "No hice nada mal. No firmé un contrato de permanencia con nadie que me obligaba a estar toda la vida al lado de una persona que ya no amaba. Lo único que hice fue ir a un reality, pillarme de una persona y en cuanto tuve ocasión fui honesta y le dije a Julen que ya no estaba enamorada. Si es tan malo que me cuelguen o me quemen en la hoguera".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "