Las fotos que probarían que Fani y Christofer siguen juntos en la actualidad

Las redes muestran a la pareja de 'La isla de las tentaciones' a día de hoy

Las fotos que probarían que Fani y Christofer siguen juntos en la actualidad

Christofer y Fani / Mediaset

Fani y Christofer han pasado de pareja anónima a ser uno de los protagonistas televisivos de la temporada por su participación en 'La isla de las tentaciones'.

Ambos llevaban juntos 7 años pero desde que entraron a sus respectivas casas en el reality y conocieron a sus tentaciones, ella parece haberse olvidado por completo de él.

De hecho, cuando él vio cómo su chica se besaba con otro, salió corriendo a buscarla al grito de "¡Estefanía!", una reacción que ha traspasado las fronteras de las cadenas y hasta de la ficción.

Portada de revistas y fotos en las redes

Sin duda son la pareja que más interés está generando y por eso, no es de extrañar que los seguidores del programa les hagan fotos cuando los ven por la calle.

Y es que, el espacio conducido por Mónica Naranjo se grabó hace meses y, aunque aún no sabemos cómo acabarán las parejas, muchos han publicado imágenes de Fani y Christofer compartiendo su vida a día de hoy:

En las fotos aparecen comiendo en un restaurante, hablando por la calle y hasta haciendo la compra.

Por lo que muchos deducen que, aunque ha sido una de las infidelidades más fuertes del programa, ambos podrían haber superado la crisis y estar dándose una segunda oportunidad.

Mientras otros apuntan a que son fotografías de antes de grabarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?