Polémica por la visita de Dua Lipa y Rosalía a un strip-tease

Defensores y detractores se enzarzan por el after-party de los Grammy

Dua Lipa

Dua Lipa, en la alfombra roja de los Grammy / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Las fiestas posteriores a la celebración de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy están levantando más polvareda de lo que nos esperábamos. Defensores y detractores de Dua Lipa, Rosalía, Lizzo y Lil Nas X se han enzarzado en las redes sociales a cuenta de la visita de estas estrellas a un club de strip-tease.

En las imágenes que están corriendo como la pólvora en internet se puede ver cómo estas cuatro figuras de la música lanzan y colocan billetes sobre los cuerpos de varias mujeres semi desnudas y en posturas muy sensuales.

Algunos se han tomado este hecho como un apoyo de Dua Lipa, Rosalía, Lizzo y Lil Nas X a estas mujeres que se sacaron un buen dinero por este pase privado post-Grammy.

"Me despierto y veo el hashtag #DuaLipaEstáAcabada y me río de todas las mierd*s hipócritas que se están diciendo. ¿Desde cuando las mujeres no tienen permitido ir a clubs de strip-tease? Mujeres apoyando a las mujeres, esto esto es todo lo que yo veo aquí" escribía Lily (@liketoberuel).

Otros como Roberth Danilo soñaban con ser protagonistas del vídeo: "Quiero ser una de las bailarinas y que Dua Lipa y Rosalia me lancen fajos de billetes, ah que sueño".

Peor se lo han tomado otros usuarios. Aitor Semper escribía "Te venden que Dua Lipa y Rosalía son iconos feministas y la realidad es que dedican a tirar billetes a una mujer que está bailando ‘twerk’ como si fuesen los típicos puteros de club de carretera. Las ricas tomando las actitudes misóginas".

Prichota (@taexvicent) tuiteó: "de verdad los gringos q le ven de divertido ir a festejar a un PROSTÍBULO?? estos pelotudos no entienden q viven explotando a la mujer en ese ámbito y lo mas triste es q hay mujeres apoyando esto, ahi se ve a dua re feliz tirando billetes y a la rosalia"

Algunos incluso van mucho más allá y entran en las descalificaciones: "Asco dan. Rosalia, Dua Lipa y Lizzo deberían estar avergonzadas de esto. Ellas mismas alimentan la trata de mujeres como objetos. Después salen a hablar del feminismo y la sororidad. Una pena que dos de ellas hayan sido tan premiadas" escribía Sofi (@sofi_vazquez7).

¿Tú cómo lo ves?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad