Descubre todo sobre Drew House, la marca de ropa de Justin Bieber

Hoy hace justo un año que el cantante de “Yummy” lanzara su primera colección

The House of Drew

Photoshoot de Drew House, la colección de ropa de Justin Bieber. / The House of Drew (Sitio oficial)

Hace justo un año Justin Bieber se adentraba en el mundo de la moda, como ya habían hecho sus predecesores Kanye West o Rihanna. Por aquel entonces, el canadiense llevaba desde 2015 sin lanzar un disco y sus fans estaban sedientos de novedades, pero por lo pronto, se tenían que conformar con comprar sus diseños.

Todo empezó con una publicación en su Instagram el 25 de diciembre de 2018, era la primera vez que veíamos ese particular smiley amarillo con la palabra 'drew' a modo de sonrisa. Ninguna explicación acompañaba la foto, únicamente @drewhouse. Desde ese momento, los fans de Bieber empezaron a stalkear la cuenta, pero había poca información. Cuatro fotos a modo de teaser que no decían mucho. No fue hasta el 30 de enero de 2019 que por fin se desveló el secreto: el cantante lanzaba su propia marca de ropa y accesorios llamada Drew House.

Ver esta publicación en Instagram

@drewhouse

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Lo que se esperaba con gran expectación, acabó enfadando mucho a sus fans, ya que los precios eran más caros de lo esperado. Entre 40 y 200 euros. Aun así, a día de hoy, exceptuando tres prendas, el resto tienen colgado el cartel de sold out. Dirigido a un público joven, Drew House es una marca de moda deportiva, que recuerda al estilo skater del propio Bieber. Sudaderas, camisetas o pantalones de chándal son algunas y casi sus únicas prendas estrella.

¿Y por qué Drew? Algunos piensan (erróneamente) que se llama así por la actriz Drew Barrymore, pero no. Se trata del segundo nombre del cantante: Justin Drew Bieber. Sin embargo, quiso aprovechar esta coincidencia para utilizar la imagen de la actriz en algunas de sus camisetas. Este verano estrenaba dos diseños en Instagram —una con una imagen promocional de la pequeña Barrymore y E.T., otra de ella ya adulta— y, como era de esperar, la protagonista de Los ángeles de Charlie compartió la foto encantada. Sin embargo, estos diseños todavía no están subidos en la web y habrá que esperar para poder hacerse con una de sus camisetas. Lo que no sabemos es cuánto valdrán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Y si a todo esto, te preguntas por qué le dió al intérprete de Yummy por la moda. No lo sabemos, pero sí que tenemos alguna teoría. En 2017 empezó a promocionar el hashtag #purposetourmerch para que sus seguidores colgaran fotos del merchandising de su última gira. Famosos de la talla de Robbie Williams, Brooklyn Beckham o Karlie Kloss no dudaron en apoyar al artista, y con ellos, evidentemente toda la comunidad de believers. Así que, ¿cómo desaprovechar esta clara demanda, sobre todo, en un momento en el que apenas se dedicaba a la música? Nosotros y nosotras también lo habríamos hecho.

Pero, después de cinco años de ausencia en las listas de éxitos, el cantante de Baby vuelve a la carga, y el próximo 14 de febrero podremos disfrutar de Changes, su quinto y último álbum de estudio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?