Anna Castillo se acerca a la ciencia ficción en el nuevo vídeo de La Casa Azul

La actriz se convierte en Alison, la protagonista del clip

Anna Castillo

Anna Castillo, protagonista del último videoclip de La Casa Azul. / Pablo Cuadra/Getty Images / Getty Images

Todos los fans de La Casa Azul, una de las bandas de música indie más aclamadas de nuestro país, están de enhorabuena. El grupo liderado por Guille Milkyway, acaba de presentar el videoclip de su tema El Colapso Gravitacional, uno del total de los 10 que presentaron en su último álbum, La Gran Esfera, trabajo que los está consagrando como referentes del género a nivel nacional.

Un clip que cuenta con una protagonista, nada más y nada menos que, con Anna Castillo, una de las actrices más demandadas de la ficción de nuestro país actualmente y una de las celebs que más brilló en la última gala de los Premios Goya. En esta ocasión, la actriz de La Llamada o Arde Madrid coquetea con el género de la ciencia ficción en un videoclip de lo más original con una historia que consigue cautivar en sus poco más de cuatro minutos. En palabras de la propia productora, Elefants Records, el vídeo de El Colapso Gravitacional cuenta: "La historia de una pop star (…) que desaparece apabullada por su propio éxito, y que es devuelta a la vida por un ser espacial, desarrollando una relación compleja entre ser y creador, donde aparecen algunos de los motivos de angustia existencial que se manifiestan en muchas de las letras de Guille, entre ellas, la misma que nos ocupa."

Un vídeo que, después de ver a Anna en su versión más robótica jamás contada, concluye con una dedicatoria enigmática y de libre interpretación: "Para las que nos hacer ser fuerte en las noches de invierno."

La propia Anna Castillo celebraba en sus redes sociales el haber encarnado a Alison, nombre del personaje que encarna. Un trabajo por el que ha sido aplaudida por diferentes personalidades como Belén Cuesta, Susi Caramelo o Candela Peña. Por si con este nuevo videoclip no has tenido suficiente, solo tendrás que tener algo más de paciencia, ya que, la banda ha prometido nueva música a lo largo de 2020, además de sus conciertos de abril y mayo en Madrid, Girona y Cádiz, tras haber regresado de su gira por México. ¡Casi nada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?