Le pone los cuernos a su novio delante de toda España

Karin Herrero sale a la calle y la vuelve a liar

Tentamos a esta chica y le pone los cuernos a su novio | Anda Ya en LOS40

Si pones en el buscador de Google la palabra 'infidelidad', te saldrán miles y miles de resultados. Desde estudios, estadísticas, formas de superarlo o incluso hasta métodos sutiles de ocultarlo. Pero los primeros resultados hoy, y desde hace días, hacen sombra a estos clásicos del desamor.

Ahora, las primeras búsquedas tienen nombre y apellidos, y seguramente ya sabes de lo que hablamos. Te daremos alguna pista más, se trata de una pareja, o mejor dicho expareja, que ha revolucionado las redes estas semanas y que se han convertido en todo un viral. El grito de "¡ESTEFANÍAAA!" es muy probable que pase a la historia de los grandes momentos de nuestra televisión. De hecho, ya os comentamos qué significa este famoso grito.

Estefania, o Fani, de 'La isla de las tentaciones' ha conseguido que su aventura en pleno concurso con otro de los participantes se haya convertido en el drama de gran parte de los españoles.

Después de que cayera en la tentación de Rubén, y que demostrara que su relación no era tan fuerte como parecía todos fuimos por unos instantes Christofer. Es más, hemos vivido como nuestro ese grito ensordecedor que soltó en mitad de la nada de aquellas islas paradisíacas. Nos dan ganas de verlo en bucle solo de pensarlo.

View this post on Instagram

INÉDITO | ¿Qué pasó con Christofer cuando abandonó la hoguera? 🔥 Hoy lo vemos en #TentacionesDBT2

A post shared by La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) on

En fin, con estos ingredientes, teníamos razone más que suficientes para mandar a la calle a una persona que todos temen. Cada vez que coge su micro y la cámara conseguimos que más de uno se arrepienta de sus palabras.

Nuestro querido Karin Herrero ha salido a la calle dispuesto a atrapar a los más infieles, a los grandes perjudicados por esta práctica y a los que no les importaría lo más mínimo caer en la tentación, aunque digan que están "muy enamorados".

Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa y sufrir con nosotros esta pequeña infidelidad de la que ha sido protagonista Karin Herrero, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

No olvidéis que podéis estar al tanto de todo lo que pasa durante el programa y seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?