¿Qué significa el grito de "Estafaníííía"?

El nombre de 'La Isla de las Tentaciones' que ya ha hecho historia

Fani, concursante de 'La Isla de las Tentaciones'. / Instagram @laisladelastentaciones (Instagram)

Lo has escuchado en la calle, en las redes sociales y…¡hasta en los Premios Goya! Pero si aún no sabes muy bien de qué se trata todo lo que circula alrededor del popular grito de "Estefaníííía", no te preocupes. Desde Los40 te actualizamos para que no te sientas de otro planeta.

Todo tiene su punto de origen en La Isla de las Tentaciones, un nuevo reality show presentado por Mónica Naranjo que está convirtiéndose en un fenómeno televisivo en nuestro país y que, por cierto, Los Simpson ya predijeron en sus intrigantes profecías. La mecánica del concurso consiste en seleccionar a cinco parejas absolutamente convencidas de la solidez de su relación y separar a los chicos de las chicas en casas diferentes rodeados de solteros y solteras del sexo opuesto. Estos últimos tienen el objetivo de encontrar el amor y ejercerán su papel de "tentación" para los concursantes.

Una vez puestos en situación, pasamos a la segunda parte y la que tiene que ver con Estefanía, quien se presentó al programa junto a su novio Christopher con el que comparte una relación de 7 años. Como ya habrás podido deducir, ella ha sido una de las primeras en caer en la tentación. Por si esto fuera poco, la forma de poner a prueba la confianza entre los miembros de la pareja no es otra que mostrar imágenes de las peripecias que sus medias naranjas hacen a sus espaldas. Pues bien, desde la primera vez que a Christopher le enseñaron imágenes de Fani, así se hace llamar cariñosamente, él ya vio que algo no iba bien y que había mucho tonteo con Rubén, uno de los solteros de la casa. El novio pasó una semana de sufrimiento cuyo remate fue la siguiente hoguera, en la que una seria Mónica Naranjo en vista de la tragedia que se venía, no paraba de decir una y otra vez: "Christopher, hay más imágenes para ti". Abrazos, caricias y juegos, hasta que finalmente Christopher, quien se ha ganado el cariño de toda España, vio cómo su novia sucumbía a los encantos de su soltero favorito y caía en la tentación, siéndole infiel en pleno programa de televisión.

¿Cuál fue la reacción de Christopher? Salir corriendo desesperado y lleno de rabia por mitad de la playa al grito de: "Estefaníííía". Un momento que es ya para muchos historia de la televisión española y que, por supuesto, ha dado lugar a todo tipo de memes y comentarios en redes sociales. Tan impactante fue que la propia Mónica Naranjo ha explicado cómo fue vivir este momento en primera persona.

El viral que Christopher creó de forma absolutamente casual ha llegado a tal punto que ya cuenta con su propia canción, a cargo del DJ Peter Base. Incluso se llegó a popularizar un reto en las redes sociales bajo el nombre #EstefaníaChallenge en el que no eran pocos los que se lanzaban a correr al grito de la concursante más polémica del concurso. Por si esto fuera poco, también se pudo escuchar "Estefaníííía" en la gala de Los Goya, exactamente justo antes de conocer a la ganadora del premio a Mejor Actriz Protagonista. Un grito cuya autoría se atribuye a Jorge Cremades.

Por el momento no sabemos a ciencia cierta cómo terminarán sus relaciones las cinco parejas, de lo que no cabe duda es de que hay "Estefaníííía" para rato y de que Christopher se ha ganado el apoyo de toda España.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad