Alejandro Sanz reivindica esta prenda que no pasa de moda

“De cuero cuero, pero sintético”

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz en la edición 18ª de los Grammy Latino. / Mindy Small (Getty Images)

Después de felicitar a Rosalía por ganar su primer Grammy, Alejandro Sanz ha vuelto a revolucionar las redes. Esta vez, el cantante ha compartido una fotografía antigua a través del hashtag #TBT (Throw Back Thursday).

En la imagen se ve a un joven Alejandro que bien pareciera recién salido del videoclip Pisando Fuerte. Sobre un fondo blanco, el cantante posa con el pecho al descubierto y el pelo mojado. La chupa de cuero que lleva puesta es la principal protagonista.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

El ganador del Grammy a Mejor Álbum Pop Latino por #ELDISCO manifiesta en su Instagram que "las cazadoras de cuero confirman la afirmación por repetición". Porque, ¿quién no ha repetido una palabra para reforzar la autenticidad de la misma? El propio cantante lo ejemplifica: "¿De qué es tu cazadora? De cuero. ¿Pero, de cuero cuero? Sí, sí. De cuero cuero, pero sintético. 😂😂"

La foto ya cuenta con más de 120.000 likes y las primeras reacciones no se han hecho esperar. Pastora Soler, que ha sido una de las primeras celebridades en comentar la publicación, le comentaba "Miarmaaaaaaaaaaaaaaaaa 😍". 

Sus fans tampoco han tardado en piropearle. "Qué guapo Dios mío, con o sin cuero o sin ropa 😂", "Paco. Pacomerteeeeee", le decían. ¿Y tú? ¿Lucías tu cazadora tan bien como el cantautor madrileño?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?