Hailey Baldwin estalla y habla de su enfermedad

La modelo pide respeto

Hailey Baldwin estalla y habla de su enfermedad

Hailey Baldwin / Alberto E. Rodriguez (Getty Images)

No hace mucho que leímos a Hailey Baldwin defendiendo a su marido Justin Bieber de los comentarios maliciosos acerca de su enfermedad de Lyme. Y es que ahora la modelo ha tenido que hacer frente a las críticas con una confesión acerca de la enfermedad que ella también padece.

Todo ocurrió cuando los usuarios comenzaron a inundar sus redes sociales de críticas a la "deformación" de su dedo meñique. Este tipo de comentarios llegó a ojos de la celebrity, quien decidió poner punto y final con una contundente aclaración.

"Vale, tengamos una conversación sobre el meñique porque me he reído de mí misma por esto desde siempre así que quizás deba contar a la gente porqué parecen tan deformes y espantosos", señaló en un Instagram Story. Posteriormente, compartió una captura de la página de Wikipedia en la que figuraba la descripción de ectrodactilia.

Ver esta publicación en Instagram

Hailey Baldwin shuts down haters for making fun of her “crooked” pinky finger.

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el

"Esto [la ectrodactilia] hace que mi dedo meñique se vea así. Es genético, lo he tenido toda mi vida", añadió según las palabras recogidas por The Independent. "Así que dejad de preguntarme: '¿Qué c*ño pasa con tus meñiques?' ¡Esto es lo que les pasa! Lol", concluyó.

¿Qué es la ectrodactilia?

Según el portal de información de enfermedades raras y medicamentos huérfanos, se trata de "una malformación rara que se caracteriza por la ausencia de los rayos centrales de las manos y de los pies y afecta aleatoriamente de una a cuatro de las extremidades". De este modo, las características más comunes son las hendiduras de las manos y los pies, así como también los dedos opuestos, provocando el efecto "pinza de langosta".

El transtorno también recibe el nombre de Síndrome de Karsch-Neugebauer y, tal y como indica la revista Vanity Fair, "en los peores casos requiere de intervenciones quirúrgicas para hacer la vida más fácil a los afectados".

Ahora que Hailey ha decidido poner punto y final a las críticas, centra su atención y su apoyo en el nuevo proyecto de su marido Justin Bieber, quien comienza una nueva etapa de su vida con nuevo álbum y un documental sobre su agitada vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad