Dua Lipa reacciona a la polémica del club de strip-tease al que fue con Rosalía

¿En qué lado te posicionas?

Dua Lipa reacciona a la polémica del club de strip-tease al que fue con Rosalía

Dua Lipa / Lester Cohen (Getty Images)

Dua Lipa está de enhorabuena. Su próximo álbum de estudio está a punto de ver la luz, y para calentar motores ha lanzado un nuevo avance bajo el título de Physical. Una canción que, en cuestión de minutos, ya se había convertido en la obsesión de millones de personas.

Pero ésta no es la única razón por la que la británica ha ocupado las portadas de todos los medios en los últimos días. Tras la celebración de la gala de los premios Grammy, no quiso perderse la fiesta que había organizado Lizzo, donde coincidió con Rosalía. Lo que muchos desconocían es que el lugar donde tendría lugar es en un club de strip-tease.

Allí, compartieron varios vídeos en los que la británica y la catalana aparecían repartinedo fajos de billetes a las bailarinas que se movían al ritmo del twerking en ropa interior. Pero claro, estas imágenes no convencieron, ni por asomo, a los usuarios de las redes sociales, que comenzaron a inundar Internet con el hashtag de #DuaLipaIsOverParty. Muchos la tachaban de "clasista" que "defiende la explotación y la desigualdad".

Pero la británica ha decidido poner punto y final a la polémica, y no lo ha hecho con ninguna declaración directa, sino con un mensaje subliminal en su cuenta de Instagram. Compartió una foto de la velada en la que aparece sujetando una gran cantidad de billetes y mostrando su lengua en una postura rebelde. "Lizzo nos invitó a Crazy Girls para celebrar su victoria en los Grammy y supe lo que tenía que hacer exactamente. Apoyar al grupo de chicas locales", señaló en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

@lizzobeeating invited us to Crazy Girls to celebrate her Grammy wins and I knew exactly what I had to do. Support ur local girl gang 💘

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Por su parte, Lizzo también decidió pronunciarse y compartió una imagen de aquella noche. Junto a ella también explicó que alquiló el local para su equipo esa noche y que gracias a una famosa marca de Vodka se convirtió en una película. Por su parte, Rosalía aún mantiene su silencio. Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Sea como sea, parece que la publicación del nuevo proyecto de Dua ha convertido esta polémica en agua pasada, y todos parecen mirar hacia el futuro y prepararse para la escucha de Future Nostalgia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?