Los mejores memes de la Super Bowl

Con la lengua de Shakira como protagonista

Shakira

Shakira  / Shakira durante su actuación en la Super Bowl. / Getty Images / Tom Pennington/Getty Images

La Super Bowl 2020 ha dejado momentos para la historia mucho más allá de los deportivo. Con un show protagonizado por Jennifer López y Shakira, el poder latino ha quedado más en relieve que nunca jamás en la historia de este gran espectáculo mundial. Un medio tiempo en el que, por si con ellas fuera poco, Puerto Rico y Colombia han tomado un protagonismo especial de la mano de J. Balvin, Bad Bunny y Emme, la hija de JLo y Marc Anthony. Pero, además de los halagos, también hay otro tipo de contenido que ha inundado las redes sociales y que no podía ser otro que los memes.

La lengua de Shakira, la gran protagonista

Aunque ya ha quedado aclarado que este gesto de la colombiana es un guiño cultural, para cuyo origen hay diferentes teorías, es innegable que se ha convertido en el protagonista absoluto de las redes.

La impresionante forma física de las dos divas del pop latino

Otro de los aspectos más comentados es lo absolutamente en forma que se encuentran ambas estrellas, recalcando que Shakira justamente cumplía 43 años y Jennifer López recientemente celebraba sus 50 de gira.

Los invitados tampoco se han quedado atrás

La aparición de J. Balvin y Bad Bunny, dos de los artistas latinos más exitosos del momento a nivel internacional, no ha hecho más que confirmar la esencia latina en el escenario del Miami Hard Rock Stadium. Sin embargo, lejos de quedarse en aquello que se ha visto, los memes han ido más allá pensando en un ausente que a muchos les vino a la cabeza al escuchar Chantaje: Maluma.

Un hueco para la política

Entre los temas que están en el punto de mira de esta Super Bowl, la política no pasa desapercibida. Tanto poder latino, incluyendo el emotivo momento con Emme interpretando Born in the USA de Bruce Springsteen, ha hecho que algunos piensen en el presidente de Estados Unidos.

La euforia ante un espectáculo histórico

La Super Bowl 2020 ya resuena con fuerza como candidata a convertirse en una de las mejores de la historia de la final de fútbol americano y ya hay quienes, directamente, la posicionan en lo más alto del ranking, a pesar de competir con rivales como Michael Jackson, Prince, Beyoncé o Lady Gaga. Aunque en gustos no hay nada escrito, es sin duda uno de los shows de descanso más frenéticos que hemos visto, con un constante de éxitos y la adrenalina como elemento esencial.

Devoción que las redes han demostrado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?