Lady Gaga confirma su nueva relación con una foto

Con el millonario Michael Polansky

Lady Gaga

Lady Gaga presenta a su nuevo chico. / Kevin Mazur/Getty Images for AT&T

El año pasado, Lady Gaga anunció que iba a casarse con Christian Carino en plena vorágine de rumores sobre una posible relación de la cantante con Bradley Cooper que habría sido el detonante en la ruptura de su relación con Irina Shayk. Se llegó a hablar, incluso, de embarazo. Pero al final, esa boda nunca se celebró y la pareja rompió su compromiso.

Han pasado unos cuantos meses y la cantante parece haber encontrado de nuevo el amor y no, no es con su partner en Ha nacido una estrella. Acaba de confirmar su nueva relación con una fotografía que ha compartido en Instagram en la que podemos verla abrazada a su nuevo chico: Michael Polansky.

Sí, un auténtico desconocido para la gran mayoría pero uno de los gurús de la tecnología de Silicon Valley. El chico en cuestión es un inversor graduado en Harvard que trabaja como CEO del Grupo Parker, la organización que dirige las empresas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.

Además, dirige un instituto de investigación contra el cáncer, sin duda, un curriculum que explica su fortuna que algunos calculan que podría alcanzar los 2.400 millones de euros.

Al parecer, Lady Gaga y Michael Polansky se conocieron en una de las muchas fiestas que Parker organiza en su mansión de Los Ángeles. La chispa surgió entre ellos y podrían llevar varios meses viéndose.

Hace unos días captaron fotografías de ambos saliendo cogidos de la mano de un hotel de Las Vegas y se dispararon los rumores. Además, acudieron juntos a la Super Bowl donde estuvieron disfrutando del medio tiempo entre bailes y risas.

Ver esta publicación en Instagram

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ahora, ha sido ella, la que ha zanjado los rumores para oficializar su relación como se hace en esta era, con una foto en redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?