Vin Diesel nos revela cuántas ‘Fast & Furious’ planea grabar

Pudimos entrevistar al actor durante el estreno internacional en Miami de la novena parte de la saga

Vin Diesel revela cuántas películas de Fast & Furious tiene pensado rodar

Vin Diesel nos explica de primera mano cuántas películas de Fast & Furious tiene planeado rodar. Aunque no se muestra tajante y siempre deja la puerta abierta a nuevas posibilidades, parece que el protagonista y productor de la franquicia tenía un acuerdo apalabrado por Paul Walker, Pablo, su gran amigo fallecido en un accidente de tráfico en 2013.

Gracias a Universal Pictures el equipo de LOS40 se pudo desplazar a Miami para dar cobertura tanto al estreno internacional del tráiler como al concierto posterior.

Allí pudimos conversar con parte del equipo de la película: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena y Chris 'Ludacris' Bridges, además del director de la película, Justin Lin.

Además del cast de Fast & Furious 9, artistas de la talla de Ozuna, Cardi B, Ludacris, Charlie Puth y Wiz Khalifa pasaron por el escenario, en un gigantesco evento nunca antes visto para presentar tan solo un tráiler. Os contamos aquí todos los detalles de esta presentación.

La película llegará a los cines el próximo 22 de mayo de 2020. Además, ya está confirmada la décima parte, que probablemente estará dividida en dos entregas. Aún queda Fast & Furious para rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?