El cantante de La Fuga comienza proyecto en solitario

RAZKIN es su nuevo nombre

Razkin

Razkin  / RAZKIN, el proyecto en solitario del cantante de La Fuga. / YouTube / YouTube - Razkin

El cantante de la mítica banda de rock española La Fuga se embarca en una nueva andadura profesional, nada más y nada menos que, su proyecto artístico en solitario. Bajo el nombre de Razkin, su segundo apellido, Pedro da la bienvenida con Polizón a sus nuevos sonidos.

Polizón es la avance del primer álbum de Pedro Fernández Razkin en solitario, un disco que, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento fijada, sí se sabe que estará compuesto por 10 canciones que enmarcadas dentro del pop rock. De momento, su primera propuesta es una canción que, en su propia presentación se define como: "un continuo vuelo boomerang hacia los problemas, como una atracción satelital por la periferia de la zona de confort desde donde se observan las contradicciones de tu propio sentido común." El tema viene además acompañado por un videoclip con mucha naturaleza, protagonizado por Razkin y en el que, por supuesto, no falta la guitarra.

Un proyecto del cual el artista celebra la cálida acogida que está teniendo a través de sus redes sociales y que llega a nuestros oídos después del fin de la gira con su grupo de rock, que se encuentra en una pausa para la cual no han definido tiempo de manera pública, aunque el próximo viernes 7 de febrero estarán en un concierto benéfico para poner su granito de arena con los afectados con las últimas inundaciones en nuestro país.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Pedro decide probar suerte en un proyecto más allá de La Fuga, ya que, el pasado mes de noviembre también se estreno como escritor con un libro al que llamó Pedradas. El cantante comenzó como vocalista de La Fuga en el año 2009, en sustitución de Rulo tras su polémica salida como parte de la banda. Desde ese momento publicaron un total de cuatro álbumes, el primero Raíces en 2011, Más de cien amaneceres en 2013, Humo y cristales en 2017 y el disco en directo Mientras brille la luna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?