Jay-Z desvela uno de los últimos mensajes que le envió Kobe Bryant

Su amigo, emocionado por la pérdida del "chico que le cuidaba"

Jay-Z desvela uno de los últimos mensajes que le envió Kobe Bryant

Vanessa Bryant, Kobe Bryant, Beyoncé, Jay-Z / Johnny Nunez (Getty Images)

La pérdida de Kobe Bryant ha marcado un antes y un después en las vidas de millones de personas alrededor del mundo. Su talento sobre la cancha y su cercanía con amigos y seguidores lo han convertido en una de las figuras más queridas, no solo por los amantes del deporte, sino por todo el mundo.

El de Filadelfia perdió la vida junto a su hija Gianna, y eso es algo que permanecerá en la mente de muchos durante un largo periodo de tiempo. Uno de ellos es Jay-Z, el rapero y amigo y del exjugador de baloncesto con el que comparte bonitos recuerdos. Por ello, la noticia de su pérdida le afectó emocionalmente, sobre todo, después de recordar uno los últimos mensajes que recibió de Bryant.

Tal y como ha desvelado Jay-Z en un vídeo para Roc Nation Sports, y según lo recoge People, su hija Gianna fue sujeto de esta última conversación que protagonizaron. "Una de las últimas cosas me dijo fue, necesitas ver a Gianna jugar al baloncesto. Y esa fue una de las cosas más dolorosas, porque él estaba muy orgulloso. Y la expresión que tenía era como... le miraba y decía 'Oh, va a ser la mejor jugadora de baloncesto del mundo'", señaló nuestro protagonista.

Unas palabras que no han tardado en emocionar a todo el que las ha leído, incluso al propio Jay-Z. "Mi mujer y yo nos lo tomamos [sus muertes] muy duro. Eso es lo que contaré sobre esto. Simplemente un ser humano increíble que estaba en un buen momento de su vida", añadió. Ambos celebraron el año nuevo juntos y el de Brooklyn lo consideraba "un tío que siempre le cuidaba".

Después de conocer la devastadora noticia, Beyoncé compartió una imagen de Kobe y Gigi en su cuenta de Instagram. A la foto le acompañaban unas emotivas palabras que indicaban que continuará rezando por ellos y que los echará de menos. Unas palabras que coinciden con la dedicatoria que ha compartido su mujer, Vanessa Bryant, en su última publicación. Invadida por la emoción, nos regala una nueva imagen de su marido junto a las palabras "Te echo tanto de menos".

Descansad en paz, Kobe y Gianna Bryant.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?