Blanca Suárez sabe cuál es el mejor posado: “Sacada monumental de culo + cara naturalísima”

Y predica con el ejemplo

Blanca Suárez

Blanca Suárez nos enseña a posar. / Samuel de Roman/Getty Images

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de la nueva y última temporada de Las chicas del cable. Una serie que ha marcado mucho la vida de sus protagonistas, no había más que ver la emoción con la que Blanca Suárez expresó lo que sintió el último día de rodaje.

Ahora, a una semana del lanzamiento, las actrices tienen sus agendas llenas de compromisos para cumplir con la promoción. Eso nos ha permitido ver momentos tan surrealistas como la hora que pasaron en La Resistencia. Y no, no ha desvelado lo que se ve en la caja, por muchos que algunos digan que se le ha escapado.

Son días de mucho trabajo y mucho cansancio pero en los que también se aprenden muchas cosas. A Blanca, estos días le han ayudado para perfeccionar sus posados.

“He practicado esta postura durante dos días de promoción de Las chicas del cable. Sacada monumental de culo + cara naturalísima + agarrar el móvil como un águila”, compartía.

Y como buena profesional, ha predicado con el ejemplo y ha posado siguiendo sus propias instrucciones. Eso sí, estas posturas tan estudiadas tienen algún pero, “las lumbares se quedaron regulín”.

“BELLA ELLA”, ha escrito Barei. Y, la verdad, es que por mucho que sufran las lumbares, el posado funciona, por lo menos a ella. Por cierto que no ha pasado desapercibido el vestido que llevaba puesto.

Se trata de un diseño de Isabel Marant que sacaría de un apuro a más de una para estas fechas de bodas, bautizos y comuniones que se acerca. Un vestido que reúne algunos de los tips de la temporada: mangas abullonadas, corte mini, cintura marcada y tonos pastel.

Después de ver imágenes como esta queda claro por qué la actriz es toda una influencer en cuestiones de moda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?