Las canciones de ‘La isla de las tentaciones’ (Volumen I)

Seleccionamos los mejores temas del reality revelación de la temporada

Monica Naranjo en la presentación de La isla de las tentaciones / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Cinco parejas han conquistado el share con este programa que toca a su fin la próxima semana y se ha convertido en el guilty pleasure de la audiencia. Una bomba de relojería, donde concursantes como Christofer han dejado frases (y gritos virales), como el "Estefanía" mientras su "rival" (o más bien, tentador por contrato) Rubén sentía "palpitaciones en el nabo".

Andrea ha mirado por ella y Fani ha hecho "lo que sentía" (y han dado paso a multitud de memes). El reality es carne de Twitter, pero también de temazos. No hay más imágenes para ti, pero sí un surtido de canciones que hemos escuchado como hilo musical de las aventuras y desventuras de Fiama y compañía en esta tentadora experiencia.

Temptations, de Mónica Naranjo. Mónica ha publicado recientemente junto a Gloria Trevi el tema Grande, y es justo la grandísima Pantera de Figueres la responsable de Temptations, la sintonía del programa donde ponen más que a prueba su relación y donde ella se ha revelado como una magnífica maestra de ceremonias, con míticas hogueras, sean de confrontación o no. Y no lloró, Aitana, no lloró. 

Y justo de Aitana hemos escuchado más de un tema en las tramas, como este Vas a Quedarte.

Una de las tentadoras, Generis, trabajaba en el musical de El Rey León, fue participante de La Voz el pasado año, y fue elegida por Antonio Orozco, que es una de las voces que aparecen en el variado soundtrack del programa.

Generis también apareció en un videoclip de Juan Magán, Fuera de mi mente, al que hemos oído en la isla pero con otros temas como este, cuyo título hace justicia a las noches tórridas que se han ido sucediendo.

Entre rupturas y dramas varios, que nos han dado la vida televisiva, Billie Eilish y su When The Party It´s Over les ha venido tan fetén como los temas de Britney I´m a Slave 4 You o el de Beyoncé con Shakira y su Beautiful Liar. Y el tema de Billie también lo hemos escuchado en la voz de Lewis Capaldi, que también ha minado el reality de canciones como la de Bruises.

Don´t Start Now o Physical son algunos de los temas de Dua Lipa entre otras han servido para dar paso a algunas de las mejores escenas.

A pesar de las perlas de Andrea tras acostarse con Óscar y relatar a continuación que su suegra no se fiaba de ella y no entendía el porqué, Estefanía ha sido trending topic y todo un fenómeno que le ha valido hasta tener su propia canción a cargo de Elilluminari y Pimp Pablo.

Las intensas semanas vividas han estado plagadas de besos y caricias... y del rescate del Dejaría Todo de Chayanne o La Bicicleta de Carlos Vives.

Otro tema de antaño que hemos vuelto a escuchar gracias a quien ha seleccionado la banda sonora del reality que tiene a media España enganchada es el Tik Tok de Kesha.

El programa ha sabido aunar lo independiente con lo mainstrean y los ritmos urbanos, y han aparecido triunfalmente tanto La Bien Querida con su Dinamita como Alice Merton con No Roots.

De Lady Gaga no han sonado únicamente sus últimos éxitos Shallow y Million Reasons, y nos sorprendían con el Fashion! del disco ARTPOP, del que la cantante renegó recientemente.

El salseo de Fani-Christofer tuvo tres canciones clave: la de la despedida de la hoguera, con To build a home, de The Cinematic Orchestra, el adiós a sus compañeros con el Breath Me de Sia y el reencuentro de Fani con Rubén y el resto, con el We are young de fun.

En las villas hemos escuchado temazos de todo tipo, como el de los sevillanos All La Glory, que se pasan en su nuevo disco al castellano, y nos brindan una historia vampírica en La Noche Silenciosa

Blak Eyed Peas, con su temazo RITMO, estallaban a la par que los celos de muchos de los habitantes del paraíso. 

Otro de los éxitos al que no le hemos puesto falta es al de Rosalía con J Balvin y El Guincho.

Ana Guerra y su tocaya Ana Mena también han estado presentes en la isla (como lo ha estado Jose, uno de los concursantes, en La Que Se Avecina, donde hizo un cameo).

Muchos habéis sufrido unas ojeras horrorosas al día siguiente de la emisión del programa, pero seguro que también habéis estado tarareando temas que habéis descubierto gracias a tener el shazam a punto en cada capítulo, como éste de Quentin Gas & Los Zíngaros, con el que ponemos el punto y aparte, no sin antes gritar bien fuerte un...

¡¡¡¡ESTEFANÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad