Un concursante de OT 2017, ¿en Supervivientes?

Las redes se incendian

Un concursante de OT 2017, ¿en Supervivientes?

Aitana Ocaña, concursante de Operación Triunfo 2017 / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi... El equipo de concursantes de la nueva edición de Supervivientes va cogiendo forma. Y es que en plena ola de La Isla de las Tentaciones, el reality show se ha propuesto protagonizar las redes con cada una de estas inesperadas confirmaciones.

Pero como cada año, dichas confirmaciones llegan también con un sinfín de rumores que fomentan el nerviosismo y la adrenalina entre sus seguidores. Y si no que se lo digan a los fans de Amaia, Alfred García, Aitana, Ana Guerra y Cepeda, entre otros. En definitiva, a los que no se perdieron una sola edición de Operación Triunfo 2017.

Este 7 de febrero, el mismo día de la confirmación de Ivan Icardi, la cuenta @Teleadicto_ en Twitter desveló que puede que uno de los concursantes de Supervivientes sea uno de los participantes de la edición de Operación Triunfo de 2017. What?! Como era de esperar, a penas pasaron unos segundos cuando las redes sociales se revolucionaron.

En concreto, el tuitero mencionaba que un "concursante de OT17 está a punto de firmar contrato con Bulldog TV para Supervivientes", la productora encargada de dar vida a este reality show salvaje. También ha aclarado que no se trata ni de Mario ni de Joao, sino de "un concursante oficial".

Aún se desconoce si este rumor es cierto o no, pero lo que es innegable es que los usuarios comenzaron a inundar las respuestas con el nombre de Thalía. Tanto es así que su nombre se convirtió en una de las tendencias de esta red social.

Ahora solo queda esperar si las palabras de este internauta son ciertas y, de ser así, cuál de todos los concursantes de la edición de OT se atreverán a enfrentarse a las adversidades de la isla (y no de las tentaciones). Y a ti, ¿a quién te gustaría ver saltando del helicóptero?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?