Danna Paola - Sodio [2020]

La nueva sirenita...pero sin príncipe

Danna Paola lleva mucho tiempo trabajando, desde que era una niña, pero gracias a Élite, su popularidad se ha disparado en medio mundo. Estamos pendientes del estreno de la tercera temporada de la serie este marzo, pero mientras, ella se ha volcado en su faceta musical.

De momento, es jueza en La Academia, un talent show mexicano en el que seguramente presentará su nuevo single: Sodio. En ese mismo programa ya explicó que se trata de un tema que se escribió partiendo de sus propias experiencias amorosas.

Lo que nos hace plantearnos si realmente se enamoró de un chico que la pidió en matrimonio y las cosas no acabaron como le hubiera gustado. No es cuestión de hacer spoiler pero en este cuento los príncipes no comen perdices, o por lo menos, no los que esperábamos.

Lo que está claro es que ella es la sirena de la historia. Una belleza de otro mundo que tira de maquillaje fantasía, muy en el rollo Euphoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Este tema es un inédito que se incluye en la nueva versión que lanza de Sie7e, el álbum que lanzó en mayo de 2018 y que ahora llega en una nueva versión de lujo y con un plus añadido, Sie7e+.

“AMO ESTA CANCIÓN AMO ESTE VIDEO AMO LA ARTISTA QUE ERES”, le comentaba su compañera de serie, Georgina Amorós, la que hace de Cayetana, una de las incorporaciones en la segunda temporada. “Wooooow!!!”, añadía Abril Zamora, una de las guionistas de la serie con la que pudimos hablar no hace mucho y nos dejó claro que esta nueva temporada es flipante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Eso sí, de momento nos quedamos con el nuevo vídeo de Paola que tiene pinta de convertirse en otro de los hits de la temporada como ya ocurriera con Mala fama o con Oye Pablo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar