Jennifer Lopez y Maluma cantarán juntos en el nuevo disco de JLo

Un proyecto nuevo y con mucho sabor latino

Maluma y Jennifer Lopez

Maluma y Jennifer Lopez comparten música y pantalla en Marry me / Theo Wargo/Getty Images

Quizá suene manido decirlo pero Jennifer Lopez está viviendo uno de los momentos más exitosos de su carrera artística. Acaba de convertirse en imagen de Versace resalzando su faceta más glamourosa. Sus últimos papeles en el cine (Estafadoras de Wall Street) han arrasado. Y acabamos de ver su reivindicación latina en la Super Bowl junto a Shakira, Bad Bunny y J Balvin.

Y la cosa no se detiene. La solista del Bronx ya tiene un nuevo proyecto sobre la mesa, uno en el que va a poder mezclar tanto su parte glamourosa, su amor por el séptimo arte y su faceta musical: una película que protagoniza, para la que ha compuesto en su banda sonora y que unirá su voz con la de Maluma.

Todas estas noticias llegaron de la mano de uno de los co-protagonistas en el largometraje, Jimmy Fallon, con quien estrenará Marry me, una de esas comedias románticas a las que Hollywood ya nos tiene tan acostumbrados.

Para esta película, Jennifer Lopez habría compuesto un montón de canciones: "Es sobre una estrella del pop que un día decide casarse con uno de sus seguidores que está entre el público. Ella se casa con él que es profesor de matemáticas y al que da vida Owen Wilson".

Para dar vida a una estrella del pop mundial, nadie mejor que JLo y nada mejor que su música: "He hecho un disco nuevo para esta película así que todos son canciones nuevas, un nuevo sonido y estoy muy emocionada".

Y no sólo los seguidores de Jennifer Lopez van a disfrutar de estas canciones sino que el sabor latino va a estar muy presente en ellas gracias a la colaboración de Maluma: "He hecho como 7 u 8 canciones y Maluma participa en dos o tres de ellas".

JLo ya se dejó ver en el concierto que el reggaetonero ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado mes de octubre donde se registraron algunas imágenes de ambos interpretando No me ames, una de las colaboraciones entre ambos solistas.

Un buen momento para lanzar un nuevo álbum después de que sus ventas se hayan disparado tras la Super Bowl. Sus reproducciones en Spotify han aumentado un 335% y se han descargado de media 8.000 de sus canciones al día, incluyendo algunos de sus éxitos más antiguos como Waiting for Tonight. Las descargas y ventas en las discografías de Shakira y JLo se han disparado. La cifra que resume su éxito no da lugar a discusión: un 893% es el incremento de beneficios


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?